“Un lindo paseo”
Opinión sobre el Florida Keys Visitor Center

Florida Keys Visitor Center
Clasificado como N.º 15 de 72 cosas que hacer en Key Largo
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Es un lindo paseo para ir tranquilo. Recomiendo pedir información y descuentos en Cayo Largo en el visitors center antes de emprender el viaje hacia el resto de los cayos. Nosotros deberíamos haberlo hecho porque si no es muy difícil dar con playas públicas, ya que la mayoría son privadas.

1  Agradécele a Daniela H

Opinión escrita 22 de agosto de 2015

Tienes mapas gratis y varios folletos de restaurantes y atracciones. Tambien venden souvenirs, como en toda tienda de USA. Si solo vas un dia, recomiendo ir directo a Key West que es lo mas bonito y atractivo de los cayos, si tienes tiempo, en el vistors center te dan muchas opciones de actividades como buceo, pesca.

Agradécele a viajandoando0
Opinión escrita 21 de noviembre de 2014

Nada más entrar en Key Largo nos encontramos con esta oficina de turismo, en la que paramos pensando que era el Visitor Center official de Cayo Largo. A pesar de que aparece en sus carteles el nombre de “oficial”, no es el Visitor Center de la Cámara de Comercio.

No obstante, nos atendieron correctamente y con la única intención de informarnos. No entendimos muy bien porque hay dos centros de información para los turistas tan próximo uno del otro. Quizá sea para gestionar algún tipo excursión, no lo sabemos.

Nosotros ya íbamos con información de los Cayos pero aun así entramos a recabar datos interesantes para recorrer los más de 200 kilómetros que nos separaban de Key West. Creo que es imprescindible acudir a esta preciosa zona bien documentado.

Saludos a todos los viajeros.

Agradécele a mikelcalvog
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Ni bien ingresamos al camino de Los Cayos, fuimos a un Centro de Visitantes, donde nos atendieron muy bien, nos dieron información y nos proporcionaron folletos. Además, tienen buenas instalaciones, y muy lindas

Agradécele a Alejandra G
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Recorrimos los cayos y la verdad que la poca informacion que nos dieron casi no sirvio para nada, puede que un centro de visitantes no tenga nadie que hable otro idioma que el ingles???
Nadie nos supo informar donde había una playa, increible no???

Agradécele a Norberto64