“Cena”
Opinión sobre el Tavern N Town

Tavern N Town
Clasificado como N.º 9 de 500 Restaurantes en Key West
Rango de precios: USD 9 - USD 50
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida , excelente servicio por parte de todos y sobre todo de Fabiola q fue la q nos atendió , me encanto todo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Chanisleydis L
Escribe una opiniónOpiniones (2,138)

2 - 6 de 2,138 opiniones

Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante con un excelente ambiente, música en vivo y buen servicio ; sin embargo, para ser un restaurante de alto nivel presentó dos grandes problemas:
- No lograron hacer una carne bien cosida.
- No pudieron ofrecerme un plato de calidad sin pimienta.
Realmente esto indica que es un restaurante donde no se presta la debida atención a las particularidades del comensal.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a leoigneo
TavernNTown, Director of Food & Beverage Operations en Tavern N Town, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear leoigneo,

Thank you for choosing to dine with us at Tavern N Town and for taking the time to share your dining experience with us. Although you enjoyed the atmosphere and the service, we apologize that your steak was not to your liking.
In regards to being allergic to pepper, our culinary team accommodates all sorts of allergies and I will personally look into why you were not able to receive a dish without pepper. I can assure you that it is a rare occasion where one of our diners did not care for their steak and when an allergy was not properly handled.

Should your travels bring you back to Key West, please contact me directly so that I can personally oversee a future dinner reservation with us.

Sincere Regards,

Dave Talpasz
Director of Food & Beverage Operations
dtalpasz@spottswood.com

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue excelente el servicio además de la comida, el buffet en el desayuno el fenomenal, Atash y Luciana quienes nos recibieron y nos atendieron fueron muy amables y siempre atentos a lo que quisiéramos. Una muy buena experiencia 5 estrellas para todos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 688camilop
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque no lo visitamos para almorzar o cenar, si desayunamos y más que nada pasamos unos momentos agradables tomando unos tragos y escuchando música, la pasamos bastante bien, el desayuno en bastante bueno y la atención es rápida y amables, si leí que es de los mejores restaurantes de los hoteles Marriott, la próxima visita a Key West espero ampliar el comentario, si estás alojado en el hotel hay que visitarlo!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a MarioR985
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Nos coincidió pasar la Nochebuena en Key West y nos propusimos darnos un "capricho". El restaurante esta en la planta bajar de un hotel Marriott, en las afueras del pueblo; muy bien decorado; un pianista al principio de la velada; una zona excepcional para cocktails y gente muy elegantemente vestida.
Sin embargo, son los típico platos muy bien presentados, pero escasos en cantidad. Muy caro en nuestra opinión (aunque eso depende del bolsillo de cada uno). Si luego queréis dar una vuelta por la zona de ambiente, tendréis que coger el coche.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Nanaspainvigo