Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 297
USD 277
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 298
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 250
USD 224
  • Piscina
The Southernmost Inn(Key West)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 161
  • Desayuno incluido
USD 167
USD 153
  • Estacionamiento gratis
Key Lime Inn Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Opiniones (1,101)
1,101 resultados
3 - 8 de 1,101 opiniones
Opinión escrita 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel boutique! Que mantiene la arquitectura típica de la zona! Muy bien implementado! bonitos jardines y piscina!
La piscina temperada al aire libre es una maravilla! La habitación muy linda y bien equipada!
Excelente atención, preocupados de todos los detalles!
Excelente ubicación a solo un par de cuadras de la calle comercial principal.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Rfoschino
Marquesa_Hotel, Manager en Marquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015

Gracias por publicar una reseña. Nos alegra que usted eligió alojarse en el Marquesa Hotel y esperamos que pase sus próximas vacaciones con nosotros!

Opinión escrita 1 de junio de 2014

El hotel es muy acogedor, es como llegar a la casa de verano de tus abuelos. La habitación muy cómoda, el espacio perfecto y con un baño de lujo. Sentarte en el pequeño porche y disfrutar de la piscina o de un libro era el mejor plan del día. Además está al lado de todas las atracciones y comercios de Key West pero resguardado del escándalo. Encantador, de verdad.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a mariajigo
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Si te gusta la calma unidas al buen servicio y cordialidad., definitivamente tenes que visitar este hotel. Estuvimos en la habitacion Nro 9 alejados de la Ipileta pensando que las habitaciones frente a la misma podrian verse afectadas por los ruidos, pero la verdad que la tranquilidad reinaba en todo el hotel

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a irene322
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de septiembre de 2007

Nuestro agente de viajes no pudo encontrar exactamente lo que buscábamos y finalmente sugirió que probásemos el Marquesa. A un amigo suyo le había entusiasmado, así que fuimos allí y ahora somos nosotros los que estamos entusiasmados: Ve ahora mismo y disfruta. No lo lamentarás.

4  Agradécele a NutmeggersSouth
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 de septiembre de 2007

Acabamos de pasar cinco noches en este fantástico hotel. Las primeras impresiones perduran, desde la fantástica bienvenida hasta los altísimos niveles de alojamiento y servicio. Nada queda al azar: todas las habitaciones tienen su propia puerta, que da a una de las dos piscinas, y dispone de su propia terraza privada. El desayuno se sirve en la terraza, al lado de las piscinas de agua fría y caliente, todo en un marco íntimo de aproximadamente 30 habitaciones. Las palabras se nos quedan cortas; volveremos seguro. El personal es de lo más amable y es de gran ayuda para recomendar fantásticos restaurantes en los que comer y excelentes excursiones para pasar el día. El hotel es adecuado para todas las edades. Nos gustó especialmente que cada habitación (más bien suites que habitaciones, la verdad) fuese muy espaciosa y estuviese muy limpia. El servicio a las habitaciones era obligatorio y solo era una pequeña señal del excelente servicio que se ofrecía. El hotel dispone de garaje privado y está a solo cinco minutos a pie de la principal calle comercial.

2  Agradécele a AislinnDublin