“Al aire libre”

Hurricane Hole Restaurant & Marina
Clasificado como N.º 67 de 471 Restaurantes en Key West
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Me encantan los lugares al aire libre que permiten estar relajados y disfrutar de pescado y tragos, este fue perfecto para eso!!

Agradécele a Carla V
Escribe una opiniónOpiniones (1,121)

2 - 6 de 1,121 opiniones

Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un lugar para cenar y buscamos en TripAdvisor y nos de majos llevar por los conentarios. Pues nos fue muy bien como siempre. Al llegar vimos el lugar que es hermoso, sencillo y muy lindo, cosas que agradan a la vista e invitan a pasarla bien. La atención fue excelente por parte de todos los chicos que nos atendieron. Con respecto a los tragos aunque no fue el mejor que he tomado estaba rico y el ambiente hacia el resto. La comida no estuvo excelente pero su buena. El ceviche deben mejorarlo, realmente no nos gustó pero como dije antes, el ambiente y la atención hacia que no nos degustar a. Mi hijo probó los alligators bites y le gusto tanto que pidio otro plato. Los precios si son altos.

Agradécele a julianasosadavila
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Restaurant es Americano pero preparan muy bien la comida del mar. Tienen un parque genial en forma de barco para los niños. Sirven bastante comida, tomar previsiones y no pedir mucho.

Agradécele a Carlos G
Opinión escrita 23 de febrero de 2015

Un lugar para disfrutar en familia de las distintas especialidades en pescados.
Las porciones son abundantes, frescas y la atencion por demas esmerada y sobre todas las cosas,es rápida.
Sin duda, volvería.

Agradécele a liliana b
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Al principio probamos de entrada: alitas, nachos y calamari... los cuales estaban buenos pero no tanto (los calamari son muy pequeños), Después pedimos hambuguesas de 10oz. las cuales estaban gigantes! la carne no era angus pero era muy buena... pero mi recomendación es pedir el pescado, ese día tenían el especial del día que era "Snapper" (pargo) como con un bechamel de langosta y queso. El pescado era fresco y muy rico, con la salsa se lucieron, lo recomiendo mucho! pero pidan pescado y salten los aperitivos.
El servicio al principio no estuvo tan bueno, pero después tomó la mesa una joven con muy buena actitud y atención.
El único problema es cuando un barco del muelle de al lado enciende su motor, el olor no es muy agradable.

Agradécele a Rafael P