Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Fuimos de luna de miel y lo recomiendo totalmente, tiene una vista impresionante. Lo mejor aqui son los atardeceres. Queda en pleno centro de Key West. La atención fue excelente. La pile es muy linda, pequeña pero una buena opción.

Consejo sobre habitaciones: vista al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a 146carlav
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

El hotel es pequeño pero confortable con habitaciones amplias cómodas y limpias!! el personal muy atento lo mejor son las vistas a la tardecita la caída del sol sobre el mar!!! impagable muy buen gimnasio volvería sin ninguna duda

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a 257katy
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016

Es un hotel muy coqueto , habitación amplia Luminosa y bonita vista .
Estábamos cerca de la escalera , se producía una corriente de aire que ingresaba por debajo de la puerta hacia un ruido muy importante .
La ubicación es perfecta cerca de todo a 200 más de la principal avenida de Key West.
El desayuno es bueno con un precio muy elevado
Vistas muy bonitas.
Si son fanaticos de la playa no es muy recomendable en esa zona

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Daniel C
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

Más alla de la excelentes instalaciones ( un poco apretadas) del hotel , la atención esmerada de su personal nos hizo sentir como clientes vip desde nuestra llegada. Atentos a nuestras necesidades pero sin acosarnos nos permitiron una excelente estadia. Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels