“De celebración en Key West”
Opinión sobre el Nine One Five

Nine One Five
Reserva con OpenTable
Nine One Five no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 74 de 466 Restaurantes en Key West
Rango de precios: USD 5 - USD 36
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Key West desde PR a celebrar nuestro aniversario y mirando los menús de varios restaurantes decidimos entrar a Nine one Five y no nos equivocamos, la cena estuvo exquisita. 100% recomendado.

Agradécele a Francisco P
Escribe una opiniónOpiniones (1,837)

3 - 7 de 1,837 opiniones

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

ES un interesante restaurante ubicado en la centrica y concurrida Duval. Lo ideal parada noche es reservar y pedir un lugar afuera.En el menú algo sofisticado aparecen platos realmente deliciosos como el Soul Mama Seafood Soup, Sichuan Eggplant and Tofu, Lobster raviolis, Beef carpaccio , el saludable Will salmon. En este restaurante se destaca una buena carta de vinos italianos, californianos, españoles, argentinos, franceses para el perfecto maridaje con la comida.

Agradécele a 522malala
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Fuimos a cenar, dos parejas mayores y una pareja con tres niños para celebrar un aniversario de bodas. Excelente servicio, siempre atentos a los detalles. El menú incluye platos para todos los gustos y la carta de vinos es muy buena. Previo a la cena, disfrutamos de unos tragos en la barra en un ambiente muy acogedor.

Agradécele a Mario945
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Estuvimos con mi esposo en días pasados visitando Key West y cenamos una noche en este restaurante ubicado en la Avenida Duval, calle principal de esta localidad, rodeado de un agradable ambiente y no tan cercano a la zona de más bullicio y rumba nocturna. El lugar es muy caribe, con buena decoración, atención amable y los precios sin ser económicos, no son tan altos en comparación con otros restaurantes del sector. Nosotros consumimos NY STRIP LOLLIPOPS, que son algo así como 6 medianos pinchos de res, acompañados de rúgula, de buen sabor y carne muy tierna, y pedimos adicional un cono de papas fritas o a la francesa, que resultó suficiente como acompañamiento. Lo recomiendo mucho!!!

Agradécele a DIANA DEL PILAR A
Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendado por otro restaurante al
que llegamos dentro de horario y con reserva hecha por internet y que estaba ya cerrado por poca demanda....
Al llegar te sirven agua fria con hielo, carta de vinos con precios desorbitados (copas de vino a 12-15$ cada una) y ademas no te enseñan la botella elegida (cuestion de costumbres locales?? Umm no sé, lo dudo. No deberia puesto que es zona turistica. El vino no me gustó demasiado, o no lo supe disfrutar (vino tinto de california)
De primero la burrata exquisita, aunque la mezcla con naranja asi tal cual cortada no la entendi muy bien... (15$ el plato). De segundo raviolis a la salsa de langosta. Muy buenos, pero para mi gusto muy al dente, pelin amargos y no se nota mucho la langosta... A todo esto racionando la copa de vino, pues te sale cada trago a 2$....
El postre muy bueno, pastel de lima con helado sorbete de naranja, sobre los 7$.
Total la broma, dos personas con propina mas de 150$.
Una tomadura de pelo.

Agradécele a Alex R