“Exquisito ”

Clasificado como N.º 36 de 499 Restaurantes en Key West
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Comida: Cubana
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos acá por una recomendación de un local y la verdad que no nos decepcionó en nada comida buena y un gran servicio.
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a eduina
Escribe una opiniónOpiniones (4,375)

2 - 6 de 4,377 opiniones

Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de comida cubana pero los dependientes son tigres dominicanos, lo mejor de lo mejor!! Muy bueno el personal y atento, las mejores tostadas que e probado, el potaje no es el mejor pero lo demás es especial, sobrepaso mis expectativas. Me sentí de lo mejor, sin dudas no creo intentarlo en otro restaurante. Cada vez que venga vendré aqui!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Karmenyroy
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es tranquilo acogedor, pero hay momentos en que se llena el lugar; comida cubana en especial me gusta el churrasco de res o cerdo la atención es muy buena sobretodo de Christian, Gina y Faviola son muy amigables atentos todos en general, es uno de mis restaurantes favoritos de Key West.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a I4207ALjuans
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y un par de amigos más y pedimos un pescado especial cada uno, con un delicioso arroz amarillo que aún saboreo en mi paladar, no solo es una abundante comida sino que el valor es muy bajo para tanta calidad y frescura.

Estuve en el siboney que tiene PESCADERIA en sus instalaciones así que más fresco imposible

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Daniel Y
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida cubana excelente, buena atención, sirven rápido , ambiente relajado y los precios accesibles, desde 11 dls el plato, las masitas de puerco frita son una delicia. La propina es opcional, recomendado

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a brocha121