“Impecable tanto la comida como el ambiente y la atención”
Opinión sobre el Salute! On The Beach

Salute! On The Beach
Clasificado como N.º 54 de 448 Restaurantes en Key West
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 22 septiembre 2015

Es un restó de playa, con una comida cuasi casera, muy buena, muy bien atendido, excelente Key Lime Pie, super recomendable.

Agradécele a Diego K
Opiniones (1,533)

10 - 14 de 1,533 opiniones

Opinión escrita 6 septiembre 2015

Estando casi en el punto más cercano a Cuba, ya vale la pena sentarse en una de sus mesitas a pie de playa.... Buen sitio para una comida rápida y tomar algunas bebidas refrescantes. Para los veganos no hay muchas opciones pero siempre es posible rescatar algo del menú con un poco de ayuda y comprensión...

Agradécele a habana2015
Opinión escrita 15 julio 2015

Es un restaurant muy bueno, especialmente los calamares marinara y las limonadas frozen, en un momento se lleno y los meseros estaban corriendo, nos trajeron un mojito muy mal hecho pero pedimos que lo cambiaran y trajeron otro enseguida bien preparado, tenian sandwiches muy abundantes y un menu adecuado a la playa, justo frente a una de las pocas playas de key west, los precios creo que estaban un poco altos pero estuvo todo bueno, los camarones enormes!

Agradécele a Conyab
Opinión escrita 8 julio 2015

Podes pasar el día en la playa, tiene estacionamiento y al mediodía podes disfrutar de un buen plato en este restaurante. El servicio es bueno aunque un poco lento, pero es porque preparan los platos en el momento. Comimos mero y una ensalada y todo de buena calidad y productos frescos. El lugar es muy limpio, cosa que de afuera no lo parecía. Los precios son normales.
Muy recomendable.

Agradécele a GUSMM_AR
Opinión escrita 9 abril 2015

Fuimos al mediodia porque estabamos en la playa, pedimos sandwiches y ensaladas, los platos todos muy sabrosos, bien presentados y abundantes, buen precio. Lo malo, demoraron muy mucho en traernos la comida

Agradécele a Enana_cba