“Impecable tanto la comida como el ambiente y la atención”
Opinión sobre el Salute! On The Beach

Salute! On The Beach
Clasificado como N.º 62 de 466 Restaurantes en Key West
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Es un restó de playa, con una comida cuasi casera, muy buena, muy bien atendido, excelente Key Lime Pie, super recomendable.

Agradécele a Diego K
Escribe una opiniónOpiniones (1,693)

12 - 16 de 1,693 opiniones

Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Estando casi en el punto más cercano a Cuba, ya vale la pena sentarse en una de sus mesitas a pie de playa.... Buen sitio para una comida rápida y tomar algunas bebidas refrescantes. Para los veganos no hay muchas opciones pero siempre es posible rescatar algo del menú con un poco de ayuda y comprensión...

Agradécele a habana2015
Opinión escrita 15 de julio de 2015

Es un restaurant muy bueno, especialmente los calamares marinara y las limonadas frozen, en un momento se lleno y los meseros estaban corriendo, nos trajeron un mojito muy mal hecho pero pedimos que lo cambiaran y trajeron otro enseguida bien preparado, tenian sandwiches muy abundantes y un menu adecuado a la playa, justo frente a una de las pocas playas de key west, los precios creo que estaban un poco altos pero estuvo todo bueno, los camarones enormes!

Agradécele a Conyab
Opinión escrita 8 de julio de 2015

Podes pasar el día en la playa, tiene estacionamiento y al mediodía podes disfrutar de un buen plato en este restaurante. El servicio es bueno aunque un poco lento, pero es porque preparan los platos en el momento. Comimos mero y una ensalada y todo de buena calidad y productos frescos. El lugar es muy limpio, cosa que de afuera no lo parecía. Los precios son normales.
Muy recomendable.

Agradécele a GUSMM_AR
Opinión escrita 9 de abril de 2015

Fuimos al mediodia porque estabamos en la playa, pedimos sandwiches y ensaladas, los platos todos muy sabrosos, bien presentados y abundantes, buen precio. Lo malo, demoraron muy mucho en traernos la comida

Agradécele a Enana_cba