“DELICIOSO! ”

Salute! On The Beach
Clasificado como N.º 46 de 454 Restaurantes en Key West
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar! La comida riquísima! El postre famoso key lime es delicioso! La atención muy buena! Son rápidos en servir! El lugar limpio y organizado!

Son los mismo dueños de blue heaven pero me gusto mas este salute!

Recomendado!

Agradécele a Karohan
Escribe una opiniónOpiniones (1,606)

2 - 6 de 1,606 opiniones

Opinión escrita 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la playa que hay delante y encontramos este sitio. Por lo visto, nos dijeron que eran uno de los dos mejores sitios cercanos a la playa para comer. Para huir un poco de las hamburguesas pedimos ensalada. Nos sorprendió gratamente. Creíamos que iba a ser un poco sosa la ensalada, pero estaban muy buenas. Está justo delante del mar y hay aparcamiento al lado.

Agradécele a Krl S
Opinión escrita 30 noviembre 2016

Tuve la suerte de conseguir una mesa en la galeria que da a la playa, la vista y el ambiente son hermosos, la atencion muy predispuesta y la carta bastante variada, finalmente ordenamos la sugerencia del dia que fue un cangrejo espectacular, el mejor que comi en mi vida, se notaba todo fresco, limpio y recomendable. Claro que no esbarato por su locacion, pero merece la pena una visita.

Agradécele a IaraSC
Opinión escrita 1 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bueno, la comida muy rica y saludable.
Tienen un pie de limón que no deben dejar de probarlo

Agradécele a Gigliola M
Opinión escrita 17 mayo 2016

Excelente atención. La comida estuvo deliciosa, pedimos pescado frito con ensalada capresse, ambos estaban exquisitos. De postre pedimos unos sandwiches de cookies con helado, riquisimo también. Recomendado.

Agradécele a Sandra B