“Buen lugar para divertirse”
Opinión sobre el El Meson de Pepe

El Meson de Pepe
Clasificado como N.º 132 de 468 Restaurantes en Key West
Rango de precios: USD 18 - USD 18
Comida: Cubana, Española
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para después de observar el atardecer. Con música latina en vivo y una buena oferta de licores y platos cubanos. Un excelente mojito y muy buenos appetizers.

Agradécele a jaescobar1
Escribe una opiniónOpiniones (2,281)

3 - 7 de 2,281 opiniones

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

EL local es muy muy bonito, decorado al gusto. La comida, es muy buena y encima , lo mejor de todo, no es caro para los precios de la zona. Ubicación ideal al lado de Mallory Square.

Agradécele a MonicaMonik
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra comida cubana en florida y fue una gran eleccion. En el lugar con mas ambiente de key west, con libe music in the street y a la luz de el atardecer en majory square, vivimos una velada fantastica en un ambiente tematico de lo mas cuidado. La comida rica pero sin ser un gran amante de la comida cubana. Aun asi la experiencia magnifica! Recomiendo plato mixto de tapas. Nos salio para tres con platano chips aparte, 15 dolares gran precio!

Agradécele a Alejandro B
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

El restaurante cubano en Key West tiene comida increíble y mi plato favorito es la carne asada. Una gran ubicación para ver las vistas.

Agradécele a Carrie L
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Andamos con mi esposo tomando unas vacaciones y nos animamos a entrar a este restaurante, la persona que nos recibió no muy amable pero desde que nos atendió el mesero todo cambio un chico cubano muy amable y la comida deliciosa yo me serví un pescado frito entero que desde que vivo en Estados Unidos de me ha hecho complicado conseguirlo u realmente quede satisfecha con el sabor y todos sus acompañantes mi esposo se pidió un Sándwich Cubano y opina igual que yo muy rico y sus precios cómodos lo recomiendo

Agradécele a Rebeca S