“Riquisimo!!!!”

Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente !!!! Muy buena atención y hermoso lugar. La comida muy rica y accesible. Todo fresco y bien cocinado!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 224gastonm
Escribe una opiniónOpiniones (1,260)

1 - 5 de 1,260 opiniones

Opinión escrita 7 de enero de 2019

Un día con mi esposa, decidimos recorrer gran parte de Keywest a pie, por lo que salimos temprano desde nuestro hotel y recorrimos diversas calles hasta llegar a la orilla del mar donde podrán observar la gran cantidad de yates y lanchas que están dispuestos por todo el lugar, además existen múltiples restaurantes donde la especialidad son los pescados y productos del mar por lo que tendrán muchas opciones para elegir. En nuestro caso nos llamó la atención “The commodore's boathouse bar and grill”, así que nos aventuramos a la hora del almuerzo. La atención fue muy cordial e inmediatamente nos proporcionaron vasos con agua y hielo para el calor que hacía en ese momento. Al revisar la carta, pedimos unas entradas de pescado frito los cuales venían con unas ricas salsas, además pedimos unas cervezas típicas del lugar las cuales acompañaban impecablemente la comida. Luego el plato principal era un mix de pescados y camarones y otros productos del mar fritos, acompañados con verduras y salsas también el cual estaba delicioso y abundante, el que nos repuso de inmediato todas las energías después de haber recorrido gran parte de Keywest a pie. La atención fue excelente siempre muy cordial y rápida e incluso nos ofrecieron tomar unas fotos para el recuerdo, sin duda fue una gran elección el haber almorzado en “The Commodore’s Boathouse” restaurant a la orilla del mar con comida deliciosa a un precio justo y con una gran atención a los clientes, no duden es visitar este lugar, ubicado en este hermoso lugar llamado Keywest.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a carlos t
Opinión escrita 29 de abril de 2018

No es tan bueno como lo califican, cuesta mucho que a punta de empanizadores un restaurante de mariscos sea Bueno o muy bueno. El empanizado oculta el verdadero volumen de Marisco que se ofrece.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Mario N
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un amplio lugar junto a una marina, muy agradable y con precios razonables. La comida rica y bien preparada. Muy buena atención.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a j0ses0ter0g
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar al frentw del mar en un lugar donde los botes salen de pesca. La happy hour aplica para las bebidas en general y todas las entradas! Con un 50% de descuento! Son deliciosas y la cerveza esta a buen precio! Apenas para pasar la tardeada con amigos!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Pardo888