“Comida”

Hogfish Bar & Grill
Clasificado como N.º 53 de 459 Restaurantes en Key West
Rango de precios: USD 0 - USD 15
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer
Los alimentos son deliciosos y de muy buena calidad.
El personal súper atento y amable
Lo recomiendo

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (3,456)

2 - 6 de 3,457 opiniones

Opinión escrita 18 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos en Tripadvisor los mejores restaurantes en Key West y decidimos ir a este por las valoraciones. Sin dudar a dudas, valió la pena encontrarle; está alejado totalmente de la zona turística, y sin un GPS no hubiesemos podido llegar. Se trata de una cabaña de madera con techos de paja, con mesas alargadas y bancos, todo muy sencillo. Pero una atención estupenda y una comida exquisita. Totalmente recomendable... es jn tesoro escondido!!!

Agradécele a AmaliaItu
Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí lo mejor que comí en los cayos!
Empezando por la amabilidad del personal, la comida riquísima y el precio bastante normal en relación a los precios que tienen allí, comimos 4 personas por 170 dólares habiendo puesto ya la propina.
La comida excelente! Ponen unas gambas fritas con una capa de coco que son espectaculares, todo lo que pedimos estaba riquísimo, no está a la vista y hay que ir en coche.

Agradécele a Mayte C
Opinión escrita 22 agosto 2017

Esta en stock Island , unos minutos antes de ingresar a Key West . Si no sabés a donde tenés que llegar, ni loco te metés en el barrio. Obviamente tenés que tener auto para llegar. Lugar muy pintoresco , excelente comida. Fuimos a cenar , previamente pasamos de día para conocer el camino.

Agradécele a EGS-Logia
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar que no se encontraría ni de casualidad y, me temo, ni siquiera preguntando a gente local.
Queda junto a una marina no muy vistosa, se accede por una calle angosta.
Pero qué calidad de comida!
Pedimos un especial del día, un pez espada con salsa de aguacate, simplemente excepcional.
Mi esposa se fue por una selección de mariscos al grill, que resultaron en punto de cocción preciso, algo difícil de lograr considerando que había desde pulpo hasta pescado, pasando por langosta y vieiras.
Los precios son en la gama alta, pero valen la pena absolutamente.

Agradécele a tecnidiesel