Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 287
Hotels.com
  • Frente al mar
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 296
USD 224
USD 167
USD 153
  • Estacionamiento gratis
Key Lime Inn Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
USD 169
1,842
1,842
18 - 23 de 2,986 opiniones
Opinión escrita 24 de enero de 2015

Fuí unicamente por una noche, la verdad que la pileta y las instalaciones no estan acordes al precio cobrado. Excepto la habitacion que si era comfortable realmente. No me quedó un buen recuerdo de este lugar.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Pepe R
MAGDALENA M, Manager en Key West Marriott Beachside Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your recent stay and your feedback.

Please know that your opinion is very important to us and your satisfaction is our top priority.
I truly regret that our accommodations and facility was not what you have expected and I am truly sorry for your experience. If you ever decide to return to Key West please contact me directly so that I can ensure your stay is superb .

Thank you again for your concern and your business.

Warm Regards,

Maggie Montoya

Opinión escrita 11 de diciembre de 2014

Es un muy buen hotel con una excelente ubicación. La habitación y la limpieza me parecieron muy buenas. Cuenta con playa propia (sin salida al mar), y con un hermoso muelle que es maravilloso para relajarse y disfrutar. La piscina es amplia y está bien mantenida. Para los entusiastas del gym el gimnasio es muy completo, cosa que no me sucedió en muchos otros hoteles. Simplemente precioso. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Florcita L
shannon r, Manager en Key West Marriott Beachside Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience regarding your stay at Key West Marriott Beachside Hotel. We are glad you had a great stay and your enjoyed our property. Thank you for your positive comments regarding our beach and pool area, I am happy to know you found it pleasant and relaxing.

We look forward to seeing you on your next trip to Key West.

Sincerely,
Shannon R

Opinión escrita 4 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que he visto , atención inmejorable , desayuno increíble , llegamos para estar 3 días , ojalá hubiéramos estado mas tiempo , piscina y playa impecable , todo un lujo .habitación más grande casi que una casa con cocina completamente equipada , garaje debajo de la habitación , cuartos de baño lujosos y muebles impresionantes , limpieza 10 , ha sido un sueño estar alojado aquí , volveremos mas veces . Todo 10

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luis-valenc
shannon r, Manager en Key West Marriott Beachside Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2014

Snr. Luis,

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en Key West Marriott Beachside . Gracias por sus comentarios positivos en relación con la totalidad de nuestra propiedad usted. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con nuestro personal.

Sinceramente,
Shannon R

Opinión escrita 26 de septiembre de 2014

Pasamos una semana en familia en enero de 2013. EL lugar es sencillamente maravilloso. Sobre todo los departamentos y la piscina. Es muy confortable y está excelentemente ubicado. Genial para descansar con mucho confort

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales y muy lindas. Tienen hermosos balcones para desayunar afuera. La fecha que me permite poner es diferente a la que fui
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Georgina1973
shannon r, Manager en Key West Marriott Beachside Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2014

Sra Georgina,

Gracias por tus comentarios positivios sobre tu visita ha nuesta propiedad. Agradesemos tu negosio y esperamos verte en tu projimo viaje a Key West.

Gracias por todo,
Shannon Rodriguez

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Buen hotel. Poco lejos del centro turistico. Sin embargo hay varios restaurantes cerca. La playa del hotel es artificial, corta y chiquita. Nosotros no la utilizamos. Para ir al centro utilizabamos auto o taxi.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a matute11_11