“Muy lindo ”

20:00
Clasificado como N.º 74 de 500 Restaurantes en Key West
Rango de precios: USD 6 - USD 50
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar guiados por las opiniones del sitio y realmente colmó nuestras expectativas.
La comida mediterranea riquisima y la atencion muy buena!!
Seguramente si estamos nuevamente en Key West volveremos a probar otros plaros.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Sonia L
Escribe una opiniónOpiniones (1,326)

1 - 5 de 1,326 opiniones

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, los entrantes por 12 dólares tienes 4 especie de tapas a elegir, y luego un plato , precio bastante correcto

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a oscarvA7919HY
Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso, sitio para toda la familia !!!! Fui con mis hijos, el servicio es muy bueno y la comida deliciosa. Recomendado el Branzino y el Osobuco.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a 134annieg
Opinión escrita 9 de julio de 2016

Restaurante con un alto porcentaje en comida mediteranea, riquisimos platillos que te enriquecen tu paladar, muy buen servicio y excelente variedad de vinos/

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a floricienta2015
Opinión escrita 2 de marzo de 2015

No tan rico como Blue Heaven, pero igual estuvo riquísimo. Tomamos desayuno allá y ni podíamos comer todo. Las porciones son muy grandes. Lo mejor es que los huéspedes de Eden House reciben un descuento allá y está al lado.

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradécele a Kendal M