Amara Cay Resort
USD 369
USD 356
USD 266
  • Estacionamiento gratis
Cheeca Lodge & Spa(Islamorada)
USD 517
USD 376
USD 269
USD 259
  • Estacionamiento gratis
Conch on Inn Motel(Islamorada)(¡Muy buen precio!)
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Drop Anchor Resort(Islamorada)(¡Muy buen precio!)
USD 219
USD 212
USD 225
Casa Morada(Islamorada)
USD 319
  • Estacionamiento gratis
La Jolla Resort(Islamorada)(¡Muy buen precio!)
USD 219
USD 204
Agoda.com
Opiniones (1,483)
1,483 resultados
2 - 7 de 1,483 opiniones
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Por recomendacion de nuestro sobrino,que ya habia estado alli,armamos paseo familiar por una noche:pensamos que la proxima, nos quedaremos dos noches.El hotel,muy lindo, decoracion linda, limpia, fresca,de muy buen gusto. Las camas, colchon, sabanas, almohadas,deliciosas! El baño tambien muy bonito.
La piscina algo vieja pero vimos que estan construyendo una nueva y mas grande.No tiene playa, pero tiene un deck con arena y palmas,donde hay tumbonas con vista al mar.
Las suites tienen vista linda al mar y hay bastantes habitaciones con vista a la piscina, la cual tambien es agradable y lateral se ve el mar.Todas con su terraza.
No comimos en el hotel y encontramos en Islamorada varios restaurantes deliciosos para cenar y para desayunar.
El unico punto malo es el sofa cama en las suites:mi hijo no pudo dormir porque dice que se sienten todos los herrajes y al moverse, suena terriblemente..Vale la pena tener mejores colchones en estos sofa cama.
Aparte de esto,
Definitivamente volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan frente al mar creo que todas son suites,linda vista.Ojo con el sofacama de la sala,muy incomodo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Patricia P
Opinión escrita 18 de julio de 2016

El hotel es muy lindo, moderno, y con muy buenas instalaciones tanto en las áreas comunes, como las habitaciones y el baño.
En la habitación hay frigobar, cafetera, y caja de seguridad.
El restaurante es pequeño, hay que reservar mesa, y cierran muy temprano a la noche. La comida bien, no hay muchas opciones y no es nada económico.
Dentro de la tarifa no esta incluido el desayuno, aconsejo contratar este servicio porque cerca del hotel no hay casi nada de lugares de gastronomía y poder encontrar algún lugar para desayunar, no nos resulto fácil.
El personal del hotel, no habla español y la gente de recepción poco simpatica.
El parking esta incluido en la tarifa, y uno mismo estaciona su auto. Son cocheras descubiertas ubicadas a los costados del hotel.
La playa del hotel si bien no es natural, es muy agradable con reposeras, y algunas pocas sombrillas. Tiene una vista al océano atlántico maravillosa.
El hotel además del restaurante, tiene un bar exterior junto a la pileta, pero no consumimos nada ahí.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pil11
Opinión escrita 1 de enero de 2016

Buen servicio, lobby y restaurante muy bonitos y agradables, habitaciones y WC amplios, de acabados buenos y recientes, no tiene playa es un deck de arena para asolearse y un embarcadero. Zona de piscina y un Jacuzzi, para un día máximo dos esta bien.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Olivares2000
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel una noche. El sitio es correcto, las habitaciones son amplias y cómodas y el entorno es muy agradable. La sorpresa me la llevé al pagar la factura que donde me habían dicho que 161$ total me cobraron 28$ más por fees del hotel. Desde recepción alegaban que eso es cosa de hoteles.com y que venía en la reserva, pero no venía explicado de forma clara. Si pone precio final es precio final, no hay nada más que añadir. No volveré, ni a usar hoteles.com, ni a este hotel. Hay alternativas mejores por la zona.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ruchals
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel a sido recientemente refaccionado el lugar es muy cómodo y las habitaciones son grandes y muy modernas.
La playa frente al hotel que es casi privada con una vista privilegiada. La atención del personal es muy buena siempre tienen una sonrisa.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a TonyLedgard