USD 479
USD 183
USD 152
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
La Jolla Resort(Islamorada)(¡Muy buen precio!)
USD 199
  • Estacionamiento gratis
La Siesta Resort & Marina(Islamorada)
USD 380
USD 370
  • Estacionamiento gratis
Drop Anchor Resort(Islamorada)(¡Muy buen precio!)
USD 261
USD 229
USD 195
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 242/noche de este hotel.

USD 189
USD 250
USD 237
Cancelon
Opinión escrita 15 de octubre de 2015

La ubicación de esta propiedad es increíble. Se tiene el privilegio de ver el amanecer en el mar, con vistas al mar y muelle propio. Nos asignaron la habitación con kitchen con vistas, la 37, creo que es la que tiene mejor vista. A pesar de las criticas sobre la atención, nos trataron bien y ofrecieron benadril para las picaduras de mosquitos de nuestra hija.

Si bien la habitación parecía recientemente pintada, lo cual daba muy buena impresión, hay muchos detalles descuidados: las condiciones del papel sobre el que se pintó (se levantó en el baño), no tiene mosquitero en las ventanas y hay mosquitos en los cayos! tiene un balcón espectacular, que prácticamente no se puede usar porque le da el sol de frente todo el día y le falta un toldo (parece que alguna vez lo tuvo). Las puertas corredizas no corren bien, la cortina del balcón con la vista no corre, con lo cual no se puede apreciar desde adentro de la habitación... Han reemplazado el aire acondicionado, y el nuevo es mas compacto, no han tapado los huecos, hay una toalla ....

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones 37 , 27, 17
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a XCT-ARG
Opinión escrita 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un desastre el lugar, todo desbaratado y cobran caro,el baño se quedo sin agua, los estantes de la cocina estaban en pedazos, la gerente o dueña es muy desagradable y tiene muy mala forma para todo, definitivamente es de lo peor que he visto.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a NATACHA306325
HarborLightsMotel, General Manager en Fisher Inn Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2015
Traductor de Google

We are so very sorry you had a less than perfect stay!

We are confused by your comments, as we have not been without water any time recently and all our rooms have working sinks and showers! It seems like something you may have mentioned while you were here?

Todd

Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el peor lugar q he visitado, no se lo recomiendo no a mi peor enemigo, las habitaciones son malisimas y super feas no ahy nada de condiciones el trato es malo y solo por una noche por andar con un bb de tres meses con rl carro roto q no tenia para donde coger me cobraron 212 dolares por una choza de habitacion
Por favor no cometan el error de ir a este lugar es, las habitaciones tienen hasta goterass, pesimooooooooooooo

Estadía: julio de 2015
2  Agradécele a Aldo P
Traductor de Google

We are so sorry you felt you had to write a bad review. We would appreciate the specifics so that we can address any staff or hotel issues! There seems to be more to the story...

Todd & Becky

Opinión escrita 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy mala atencion, el dueño/manager un maleducado, muy poco servicial e irrespetuoso.
el lugar no tiene nada y esta bastante sucio!
en nuestro caso, que fuimos con niños, nos quedamos sorprendidos por que habia cables pelados colgando, realmente un peligro.
nos volvimos antes de tiempo dejando una noche paga..
No lo recomiendo! hay lugares mucho mejor por la zona.
ahorrense la mala experiencia! no vayan

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria D
HarborLightsMotel, General Manager en Fisher Inn Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2015
Traductor de Google

These people were asked to leave for having 10 unregistered guests on property. They threatened to "get back at us" by leaving 200 bad reviews.

Todd & Becky Chandler

Opinión escrita 6 de noviembre de 2014

Ideal para pasar unos días de descanso a la orilla del mar, las habitaciones no son lujosas, pero son muy cómodas. Se puede llegar con lancha ya que tiene muelle para atracar. Linda piscina y solarium.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MonicaDBeach
HarborLightsMotel, General Manager en Fisher Inn Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for the review! We hope to see you again soon!

Gracias!

Todd & Becky