Amara Cay Resort(Islamorada)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 371
USD 289
  • Estacionamiento gratis
Cheeca Lodge & Spa(Islamorada)
USD 350
USD 203
USD 179
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

La Jolla Resort(Islamorada)(¡Muy buen precio!)
USD 159
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opiniones (1,510)
1,510 resultados
13 - 18 de 1,510 opiniones
Opinión escrita 12 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion grande y cómoda. Cocina completa y con todo para poder cocinar: cafetera, tostadora, sarten, cazuelas.. Echo en falta algun cubierto mas.
Tiene una terraza exterior muy agradable y fuera tus tumbonas. El entorno muy cuidado y agradable al lado del mar.
Ademas el personal de recepción muy amable.
Solo poner uns pequeña pega con el wifi que solo se cogia bien en recepción.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a joseba69
islander123, General Manager en Islander Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2014

Gracias por tu post. Estamos muy contentos que hayas disfrutado de tu estancia. Le gustará saber que acaba de actualizar nuestra WIFI esta semana. Con suerte, usted va a volver para disfrutar un poco más de tiempo en nuestra nueva casa. Saludos cordiales, Karen

Opinión escrita 26 de noviembre de 2014

Pasamos unos muy buenas vacaciones en el Islander Resort: nos alojamos en la habitación que tenía vista al oceáno y nos encantó. La habitación es muy espaciosa, bien decorada, útil porque tiene una cocina (con máquina de café, heladera, cocina, utensillos, tostadora y lavavajillas!) y con un pequeño patio trasero que da a la piscina y vista al océano.
El lugar está bien ubicado en la ruta, tiene estacionamiento y también ofrecen actividades.
Aprovechamos en jacuzzi y la pileta calefaccionada. También hay un bar,pero no lo hemos utilizado. Sí conocimos la playa (que no es una verdadera playa, pero está bien) y el muelle para pescar.
Volvería porque nos pareció muy buena relación precio-calidad.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Jennifer D
Opinión escrita 6 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel. Extraordinario sabor a Florida. Bien ubicado, bien dotado en sus instalaciones, excelente personal y buenas habitaciones.
Ideal para descansar y disfrutar de los cayos.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Nnb30
islander123, General Manager en Islander Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2014

Agradecemos su amable post y están muy contentos que hayas disfrutado de tu estancia. Gracias por estar con nosotros.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Nada malo que decir, limpio buen personal, instalaciones de hotel de primera: entrada al agua, marina para barcos o pesca, la piscina es un espectaculo, estilo caribeña, el yacucci tambien de lujo, las habitaciones amplias limpias y confortables. Vamos ni una pega

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a tivi_david
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Viajamos en familia y la verdad que era lo que necesitabamos. Un precio razonable y una habitacion familiar. Es importante tener en cuenta que no es un gran resort, sino una opcion para pasar un par de dias de playa en medio de otro viaje por La Florida, no creo que se resista mas de una semana.
El hotel lo van reparando ya que tiene sus años pero la verdad es que no me puedo quejar.

Tiene una cocina super practica para cenar y un patio cerrado que da a un gran parque.

Lo importante es el lugar, unico! Muy buena pileta con un restaurant muy bien atendido.-

Esta en el centro de los Cayos, y desde alli, con auto, se pueden hacer todas las visitas en el dia.

En frente hay un restaurant desde el cual se disfrutan todas las tardes las puesta del sol, unicas en los cayos, con unos tragos, una gran variedad de cervezas y musica en vivo.

Nos encantó haber pasado unos dias en Islamorada, Islander fue una gran opcion!

Consejo sobre las habitaciones: En caso de viajar en familia, las camas no son grandes, pero para pasar un par de noches resisten. Si no la opcion en lugar de tomar una cuadruple se pueden tomar 2 dobles que conectan por el patio o un departamento para 4. En nuestro caso resistimos unos dias, por el costo....
  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a AleB72