Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel que escogimos para no hacer tan largo el viaje por los cayos. Aunque no tiene playa propia cuenta con zona para pescar, canoas y paddle surf gratis, piscina tipo playa y una pequeña zona de juegos para niños. Hay pequeños bungalow de colores con hamacas. El desayuno está incluido.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Curious222805
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito, pintoresco, pero la entrada de los apartamentos nos decepciono, una puerta metálica y un charco enorme en la misma puerta . Con el precio que tienen. No hay nada de menaje en La Cocina. Nada de nada. Personal muy amable. Roxi es encantadora y nos ayudó muchísimo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a susana g
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel solía ser más amigable y simple. En el buen sentido. Muy confortable y espacioso con un buen desayuno. Ahora está en cambios ya que habría sido vendido y están cambiando el perfil del hotel. Más +++ No siempre es mejor, pero seguro es Más $$$ Caro. Habrá mejores opciones por lo que ahora quieren cobrar. Personal deficiente, por algún motivo se siente que teatienden como haciéndote un favor No Dando Sérvicio, falta motivación.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Anibal Alberto A
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Es un bonito resort ubicado en Islamorada. Las habitaciones son modernas y confortables. El area de la piscina y Jacuzi están bien mantenidas y se los puede usar las 24 horas del día algo que me pareció muy chévere pues he estado en otros resorts que te ponen hora limite de uso para las zonas de piscina y Jacuzi. Con el grupo de amigos que fuimos entramos a las 11pm y estuvimos hasta la 1am
Como puntos en contra el desayuno incluido que ofrece es muy pobre y limitado. En mi caso especial solicite con tiempo una habitación accesible para personas que usan silla de ruedas pero no me la dieron por suerte fui con varios amigos que me ayudaron a subir las gradas que llegaban a nuestra habitación. También hay una especie de grúa que ayuda a las personas con discapacidad física a entrar en el Jacuzi pero esta no funcionaba y el personal del hotel tampoco la pudo hacer funcionar

Consejo sobre las habitaciones: Los que necesiten habitaciones para personas con movilidad reducida se aseguren antes de llegar que les den este tipo de habitación
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Esteban O
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, la atención y las habitaciones.
La piscina está al lado del mar, hay kayaks y diversión para toda la familia. Cerca hay diferentes atracciones como theater at the sea con delfines, focas y tours.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chofo C