Opinión escrita 18 de febrero de 2016

pensábamos que era un "hotel común", teniamos pocas expectativas, de todos modos lo usaríamos solo para descansar, ya que la idea era recorrer los cayos. pues bien,, nos llevamos una bella sorpresa. el lugar es super tranquilo, ideal para el descanso. la vista inmejorable. nos dieron una habitación remodelada, realmente hermosa, muy limpia, el baño excelente y nos sorprendió la calidad de los amenities todos ellos de AZZARO. El trato cordial y muy amables. se esmeraron para que la estadía fuese realmente grata. nos quedamos con ganas de volver para disfrutar el lugar. no lo recomendamos para familias con niños pequeños, pues esta a la vera de un canal y no tiene proteccion.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Adriana R
Opinión escrita 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, con una playa estupenda y un trato exquisito. De hecho, hacía mal tiempo y nos dieron una suite para compensar. Lugar para volver.
Lugar totalmente renovado, y además adaptado para minusválidos al 100%.
No es barato, pero nada lo es en los Cayos, y este sitio tiene bastante encanto.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pablo M
Opinión escrita 17 de enero de 2016

Un sitio muy tranquilo para descansar y disfrutar de la placidez del mar y la playa
Para volver una y otra vez. sin dudarlo.
La playa es muy apacible ideal para los niños.
Ideal para familias y olvidarse del mundo

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Karinamarcela
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

el hotel está muy bien ubicado, pero necesita una modernización general. Se lo ve un poco ajado. No puedo aportar mucho más porque sólo estuvimos una noche, pero la habitación resultó cómoda y el descanso tranquilo.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lau999
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Contratamos el hotel pensando en usarlo solo como dormitorio porque la idea era conocer algo de Los Cayos de La Florida. Llegamos casi por la noche t no disfrutamos la belleza del lugar, al día siguiente aprovechamos en descansar en la zona de playa pero nos faltó tiempo.
Esta registrada para una próxima escapada. Muy recomendable.
Sería conveniente contar con servicio bilingüe, tuvimos algunos inconvenientes con la comunicación pero nada serio.
Ya volveremos !!

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja