Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (199)
Filtrar opiniones
199 resultados
Calificación de viajeros
124
46
18
4
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
124
46
18
4
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 199 opiniones
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Regreso muy satisfecho de mis vacaciones en fiestas de halloween y en gran parte era satisfacción de la debo a este hotel. Tal como las fotos así está el hotel , limpio , nuevo, desayunos exquisitos, pero como siempre lo que más agradece uno es la calidad en el servicio, por eso es fácil recordar después de una semana nombres como Yolanda la recepcionista que con su trato agradable y alegre nos hacía sacar siempre una sonrisa o Thelma la chica que atiende en el comedor que siempre nos preguntaba cómo nos fue , se agradece que haya este tipo de personas que te hablan en tu idioma, aunque fue fácil para nosotros comunicarnos con todos ya que hablamos también inglés , si acaso tal vez lo que le saco de onda fue la falta de comunicación entre dos chicas que nos cobraron a la habitación algo que ya se había pagado y obvio si es molesto que te cobren una y otra vez, cuando ya le habíamos aclarado a la primera que se había pagado. No sé porque no puso la observación en el sistema.pero el gerente Mr Tobías se porto muy amable y gentil y resolvió esa situación que complicó booking quien por cierto no se lo recomiendo a nadie. Reserve directamente o use Hotels.com.
En fin súper contentos con este hotel! Felicidades a todos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a guztavoalexandrov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de noviembre de 2016

Estimado Gustavo,

¡Muchas gracias por tu revisión! Lo siento, había mucha confusión con el pago, pero me alegro de haber sido personalmente capaz de ayudar a aliviar sus problemas para hacer el resto de su estancia mejor. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sinceramente,

Tobias D
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo. Desayuno y wifi incluidos. Excelente servicio por parte del personal. El desayuno es bastante bueno, no solo pan, incluso se pueden hacer las wafles en forma de mickie para los niños.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Roberto Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 4 de octubre de 2016


Estimado Roberto Q,

Muchas Gracias por su colaboración en su reciente estancia. Es maravilloso ver que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento y el servicio que proporcionamos. Muchos de los huéspedes han llegado a encontrar los gofres de Mickey Mouse a ser una gran manera de comenzar la mañana. Esperamos que venga a visitarnos pronto la próxima vez que esté en la zona de Kissimmee / Celebración!

Sinceramente,

Tobias D
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tobias D, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Kissimmee/Celebration, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tobias D, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Kissimmee/Celebration, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tobias D, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Kissimmee/Celebration, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones