“Una buena opcion de comida rápida”
Opinión sobre el Chick-fil-A

Chick-fil-A
Clasificado como N.º 11 de 809 Restaurantes en Kissimmee
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Celebration
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Nos encantó este resto de comida rápida. Precios accesibles, limpieza y buena atencion.
Los productos son muy buenos y por supuesto todo pollo (hamburguesas)

Agradécele a travelersbeats

Opinión escrita 27 agosto 2017

Nos encanta comer en este lugar, el pollo es único, sabroso, realmente exquisito con un sabor tan pero tan rico que no podes dejar de comerlo, las papas solfee son exquisitas, tratamos de comer sano por eso no vamos tan seguido, pero realmente sino fuera por eso iríamos todos los días, la comida es realmente exquisita, siempre esta super caliente, los refrescos tienen recarga y la atención del equipo es muy bueno

Agradécele a Martin R
Opinión escrita 10 agosto 2017

Empleados suuuper amables y pacientes, las porciones parecen chicas pero cuando empezas a comer te llenan un monton. El wrap es riquisimo. Recomendable

Agradécele a Laram61
Opinión escrita 18 julio 2017

ME encanta este restaurante, el pollo es delicioso. Recomiendo las ensaladas son deliciosas, espectaculares .

Agradécele a DAVID V
Opinión escrita 5 marzo 2017

Las papas son unicas jaja creo que no las vendran en otro lado, la hamburgesa es muy casera, es de pechuga

Agradécele a Catalina C