“Excelente opcion muy cerca de los Parques!”
Opinión sobre el Legacy Dunes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Legacy Dunes
En el puesto n.º5 de 63 alojamientos especiales en Kissimmee
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 mayo 2016

se trata de un complejo muy tranquilo estilo country ya que posee piscina,gym,estacionamiento al aire libre ,etc etc , es un complejo de condos muy tranquilo con mucha paz,ardillas,verde por todos lados con laguna,la pasamos muy lindo en familia es ideal para esa opcion,Jorge tiene una atencion muy especial y muy coordial, en el ingreso solo te manejas con una tarjeta magnetica de entrada y salida,adentro de los condos tenes todas las opciones y accesorios para pasarlo como si estuvieras en tu misma casa, lo recomiendo y tengo pensado volver nuevamente cuando mi bebe de 1 año pueda disfrutar mejor los parques.

Consejo sobre las habitaciones: Jorge tiene una atencion unica, muy coordial y atento, Gracias!
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a MicroAlvarado
Hay nuevas opiniones acerca del Legacy Dunes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2015

Me aloje con mi pareja en Enero del 2015. EXCELENTE!!
Trabajo en el rubro y la verdad el servicio es muy comodo. No hay problema de horarios con el checkin, toda la informacion bien detallada en una carpeta. CERCA DE LOS PARQUES!
MUY limpio, toallas y sabanas adicionales, Lavaropas y secaropas, 2 TVS, las camas MUY comodas. No puedo opinar sobre espacios comunes por que no tuvimos tiempo de recorrer, solo puedo decir que esta todo impecable y ordenado. Volveria sin dudarlo. RECOMENDADISIMO!

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Solweek
Opinión escrita 29 julio 2012

Nos alojamos en el complejo Legacy Dunes en mayo del 2012, y lo recomendaría sin pensarlo dos veces. El apartamento era enorme, y contaba con todas las comodidades, aire acondicionado, cocina completa con horno eléctrico y microondas, lavarropas, secarropas, televisores gigantes en cada ambiente, etc. Las camas eran súper cómodas y todo estaba muy limpio y cuidado. También hay gimnasio y pileta (climatizada todo el año), y el complejo está cerca de estaciones de servicio, zonas de restaurantes, y a unos 15' de los parques de Disney. Los encargados nos trataron de forma excelente, y realmente el costo de la estadía fue muy económico. Eso sí, es completamente necesario alquilar un coche estando allí, porque las distancias son enormes y no es una zona urbana.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
4  Agradécele a Marianella L
Opinión escrita 14 febrero 2012

Estuvimos alojados en Dory and Nemo Condo en Legacy Dunes durante 1 semana en diciembre 2011 . Realmente estuvimos muy cómodos. Es un placer llegar de los parques y sentirse como en casa. El servicio fué contratado por internet y Anthony quien fué nuestros contacto nos dió una excelente atención. Luego todo es self service. Una opción muy recomendable a un precio bien justo.Cumplieron en todo y la realidad fué mejor que las fotos. No dudaría en volver. Somos un matrimonio con dos hijos de 15 y 11 años.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a cesar b
Opinión escrita 31 enero 2012

Me alojé en un departamento del complejo Legacy Dunes, con dos dormitorios y dos baños en suite. El departamento era excelente, con TODO lo que uno pueda necesitar, desde lavaplatos hasta lavadora y secadora, aspiradora, etc. etc. Camas super confortables y ropa de cama excelente y en cantidad. Toallas nuevas y un montón. Tres HDTV y wifi de 10 mb, con telefono gratuito para Canada y EEUU. Complejo con control de accesos, gimnasio, piscina, etc. El propietario Edward Nand, excelente persona y mejor el departamento en vivo que las fotos que muestra. Todo excelente; tal vez un poquitin descuidado el complejo en si, pero al propiedad excelente; muy cerca de Disney, de gasolineras, supermercados, etc. Volveríamos sin dudarlo!!!!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a glettieri
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Kissimmee o cerca de este lugar
A 1.6 kilómetros

¿Estuviste en Legacy Dunes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Legacy Dunes

Dirección: 3200 Legacy Blvd, Kissimmee, FL 34787
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Suites Piscina
En el puesto n.º5 de 63 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios: $1,403 - $1,758 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Legacy Dunes 3.5*
Cantidad de habitaciones: 488
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Legacy Dunes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Legacy Dunes Hotel Kissimmee
Legacy Dunes Kissimmee, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?