Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Quality Inn & Suites By The Parks(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 112
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Oasis Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 60
USD 68
USD 55
Agoda.com
  • Piscina
Celebration Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
2,754
1,998
36 - 41 de 6,559 opiniones
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para pasar las vacaciones ahí dentro. Es un complejo muy grande por lo tanto tenes de todo para hacer. La pileta con los toboganes buenísima!!!!. Me encanto el río que tiene para poder pasear en gomon pero lo malo es que tenes que pagar por eso. Casi todo lo que quieras usar es pago. Pero me gustó porque es algo distinto a lo que uno está acostumbrado.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Veronica F
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno que cuenta con un río artificial para nadar. Cuenta con wifi gratis. El desayuno es aparte depende de tu paquete. Tiene juego inflables para los niños y adultos. Un lugar super familiar.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MojitoKiller
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Nos alojamos en lo que llaman villa de 2 dormitorios en la zona del parque acuático. Es un apartamento enorme, cama de matrimonio de 2x2 y en la otra habitación 2 camas de1,80x2. Las habitaciones son muy grandes, salón con cocina americana y los típicos electrodomésticos americanos (enormes). En la entrada había un armario con lavadora y secadora, de las que hicimos mucho uso. Los baños grandes y espaciosos. Y una terraza desde donde veíamos cada noche los fuegos artificiales de Magic Kingdom. Había un televisor en cada dormitorio y en el salón.
En la puerta del edificio el parque acuático, que tiene un par de toboganes, 2 piscinas conectadas por un rio. Los niños se lo pasaron en grande.
Los jardines están muy cuidados.
Sin duda, si volvemos a Orlando, repetiremos en el mismo hotel, ya que los parques están muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene varias zonas, nosotros queríamos la del parque acuático.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jmflopez
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente me sorprendió para bien . Tomamos un apartamento de 2 dormitorios 2 baños living comedor y cocina completa . Debo decir que no era lujoso pero estaba en buen estado y todo funcionaba ok . La ubicación es muy buena con muchos restaurantes enfrente y Publix o Wallgreens en la entrada. Lindas piscinas . El complejo es realmente enorme . Hay habitaciones en casitas sobre el golf o los apartamentos . Cuidado sé que hay zonas muy viejas , según ví la North village es la mas nueva . Estacionamiento en la puerta y actividad para niños. Buena atención en la recepción .
Lo malo : no tiene servicio de mucama hay que pagarlo aparte, y la basura hay que bajarla a unos contenedores. La limpieza en general del complejo deja mucho que desear.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela D
Opinión escrita 16 de junio de 2017

es unresort enorme ,nosotros estabamos en una casa gde que daba a las canchas de golf,muy lindo ,muy lindas piletas ,tiene un lago, tienen servicio de transporte que pasa por las casas y te lleva a las piletas ,hay un sturbuks ,tiendas ,entretenimientos en la pileta

Consejo sobre las habitaciones: son casas o departamentos ,con lavarropas secarropas y todo de cocina
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a gabastouernestina