Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 60
USD 100
USD 77
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Celebration Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 126
USD 100
  • Piscina
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 144
USD 109
QualityInn
  • Estacionamiento gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Quality Inn & Suites By The Parks(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Oasis Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
2,750
1,996
32 - 37 de 6,550 opiniones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

fue horrible hicimos el check in y nos dieron una habitacion nos traladamos a la habitacion ibamos abrir la puerta y vimos que habia gente adentro, imaginen lo que hubiera pasado si hubieramos entrado. fuimos a receocion a decir lo que habia pasado y nos dijeron que no tenian sistema, y nos dieron otra habitacion pero tuvieron que hablar porque no estaban seguros que estaba vacia. total ya entramos a la habitacion y la alfombre super sucia, ya el ultimo dia cuando estabamos guardando las cosas en la maleta vimos una cucaracha. horrible

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a OSIRIS A
Opinión escrita 22 de julio de 2017

en realidad no es un hotel, es un complejo habitacional, que tiene 2500 unidades y es la propiedad mas grande del mundo con la marca holiday inn.estuvimos en familia en una villa de 2 dormitorios.teniamos un pileta a 100 metros, impecable, limpia,espectacular.los departamentos son como se ven en las fotos.esta mu cerca de disney, y hay un publix y un target a poca distancia, pero siempre hay que ir con el auto.lo recomiendo totalmente

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Marcelo S
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Fuimos en familia por 1 semana. El personal fué exelente, la atención más que buena, el lugar inmejorable.... la pileta de River Island es insuperable (es una pileta-río).
Está lleno de juegos y activades para que hagan los chicos o en familia (muchas de ellas son de pago extra). Hay animadores, mini cine y cientos de actividades diarias gratuitas. Tiene todos los servicios que uno necesite y las habitaciónes son muy cómodas y completas.
El complejo tiene 6 piletas, lago, canchas de golf, golfito, etc, etc... siempre le pueden encontrar algo más, es enorme.
Muy recomendable para ir en pareja, pero sobretodo para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en la parte de River Island
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Colormartinez
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para pasar las vacaciones ahí dentro. Es un complejo muy grande por lo tanto tenes de todo para hacer. La pileta con los toboganes buenísima!!!!. Me encanto el río que tiene para poder pasear en gomon pero lo malo es que tenes que pagar por eso. Casi todo lo que quieras usar es pago. Pero me gustó porque es algo distinto a lo que uno está acostumbrado.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Veronica F
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno que cuenta con un río artificial para nadar. Cuenta con wifi gratis. El desayuno es aparte depende de tu paquete. Tiene juego inflables para los niños y adultos. Un lugar super familiar.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MojitoKiller