“mala experiencia”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort
En el puesto n.º20 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 11 agosto 2017

Totalmente desilusionada, lo que en algún momento fue una ilusión, nos hospedamos en una de las villas el domingo 31 agosto al domingo 06 agosto y lamentablemente tuvimos una mala experiencia , emocionados llegamos toda la familia y lo primero al abrir la puerta cerca al comedor cucaracha muerta, encima la mesa una maleta abierta con cosas de algún huésped, llamamos a recepción y enviaron a recogerlo pero no es que hay un encargado de supervisar que las unidades queden operativas para el próximo ingreso?, aparte de esa cucaracha otra dentro de la cama (tengo fotos) puerta de la terraza malograda, nos indicaron que iban a fumigar recién cuando nos hospedamos? desistimos de eso pues mi madre es una anciana con problemas para caminar y no la íbamos a movilizar x que recién se les ocurria hacer su trabajo (estábamos en 2do piso) la piscina no es la de antes, el agua turbia, nada transparente.
Espero puedan subsanar estos descuidos por el bien del resort que tiene un prestigio ganado y es la primera vez que nos ocurre (se junto todo)

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a patricianeyra
Opiniones (5,953)
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort
Ver las opiniones más recientes

4 - 8 de 5,953 opiniones

Opinión escrita 8 agosto 2017

fue horrible hicimos el check in y nos dieron una habitacion nos traladamos a la habitacion ibamos abrir la puerta y vimos que habia gente adentro, imaginen lo que hubiera pasado si hubieramos entrado. fuimos a receocion a decir lo que habia pasado y nos dijeron que no tenian sistema, y nos dieron otra habitacion pero tuvieron que hablar porque no estaban seguros que estaba vacia. total ya entramos a la habitacion y la alfombre super sucia, ya el ultimo dia cuando estabamos guardando las cosas en la maleta vimos una cucaracha. horrible

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a OSIRIS A
Opinión escrita 22 julio 2017

en realidad no es un hotel, es un complejo habitacional, que tiene 2500 unidades y es la propiedad mas grande del mundo con la marca holiday inn.estuvimos en familia en una villa de 2 dormitorios.teniamos un pileta a 100 metros, impecable, limpia,espectacular.los departamentos son como se ven en las fotos.esta mu cerca de disney, y hay un publix y un target a poca distancia, pero siempre hay que ir con el auto.lo recomiendo totalmente

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Marcelo S
Opinión escrita 17 julio 2017

Fuimos en familia por 1 semana. El personal fué exelente, la atención más que buena, el lugar inmejorable.... la pileta de River Island es insuperable (es una pileta-río).
Está lleno de juegos y activades para que hagan los chicos o en familia (muchas de ellas son de pago extra). Hay animadores, mini cine y cientos de actividades diarias gratuitas. Tiene todos los servicios que uno necesite y las habitaciónes son muy cómodas y completas.
El complejo tiene 6 piletas, lago, canchas de golf, golfito, etc, etc... siempre le pueden encontrar algo más, es enorme.
Muy recomendable para ir en pareja, pero sobretodo para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en la parte de River Island
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Colormartinez
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para pasar las vacaciones ahí dentro. Es un complejo muy grande por lo tanto tenes de todo para hacer. La pileta con los toboganes buenísima!!!!. Me encanto el río que tiene para poder pasear en gomon pero lo malo es que tenes que pagar por eso. Casi todo lo que quieras usar es pago. Pero me gustó porque es algo distinto a lo que uno está acostumbrado.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Veronica F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Kissimmee o cerca de este lugar
A 8.8 kilómetros
A 12.7 kilómetros
Polynesian Isles Resort
Polynesian Isles Resort
N.° 2 de 154 en Kissimmee

¿Estuviste en Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort

Dirección: 8505 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34787 (Previamente Holiday Inn Club Vacations Orlando - Orange Lake Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles de lujo en Kissimmee
N.º 9 de hoteles y resorts más populares en Kissimmee
N.º 16 de hoteles románticos en Kissimmee
N.º 17 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios: $1,943 - $3,816 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 2478
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Kissimmee
Orange Lakes West Village
Orange Lake Resort Florida
Orange Lake West Village
Orange Lake Resort Orlando

¿Este es su perfil de TripAdvisor?