Opiniones (6,861)
2,903
2,078
29 - 34 de 6,861 opiniones
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Uno de los mejores del área de Orlando, cerca de los parques y sus apartamentos son enormes y full equipados, sus instalaciones son grandes con piscina, golf, parque infantil y sus precios son excelente relacion con lo recibido

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rijovedi
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Excelente resort, grandes canchas de golf, varias piscina, preciosas casas, todo tipo de equipamiento, bus para traslado interno, muchas areas verdes, personal muy gentil, muy limpio, tiene entretencion para todas las edades, comercio cerca

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a martacienpies
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Es resort es grande, ofrece opciones de diversión y pasar el rato. Se encuentra cerca de Disney y no tanto de Universal pero es buena ubicación. La unidad tiene de todo, es muy confortable y el personal excelente.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Marlon L
Opinión escrita 18 de marzo de 2018

En dudas nuevamente al visitar Orlando por 3°vez y analizando la relación precio-calidad fue que decidimos volver a Holiday Inn Orange. Nos tocó un departamento totalmente re acondicionado, diría casi nuevo, en excelentes condiciones, todo impecable! y cuando digo todo, me refiero al equipamiento también, no solo le cambiaron la estética sino que también renovaron el horno, el micro ondas, el lava ropas y el seca ropas. Los nuevos detalles son de muy buen gusto. En cuanto a la hospitalidad y la atención, 10 puntos es poco. Todo lo que pedimos nos fue concedido. También me gustaría destacar el orden y la limpieza en todo el complejo, realmente este siempre luce hermoso. Felicitaciones! Siempre se puede mejorar y uds. si que lo han hecho!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre estuvimos en distintos lugares y todas son increíbles, tal vez con vista el golf sea una linda opción.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a gbuendone
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Excelente alternativa para estar en Orlando con la familia; pero hacer una pausa y descansar del ajetreo de los parques: Muy buenas instalaciones, full equipados, incluso con lavadora y secadora en los departamentos. Vías de acceso expedito, silencioso en las noches y con supermercados cerca para comprar insumos y cocinarlos en los departamentos, en caso de ser necesario... de verdad 100% recomendable para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar departamentos, son amplios y full equipados
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Francisco F