Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 201
USD 179
HolidayInn.com
  • Piscina
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Quality Inn & Suites By The Parks(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Oasis Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 83
  • Piscina
Celebration Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 65
Hotwire.com
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Nos alojamos en un departamento cuyo anfitrión fue Robert Topping. Eramos 5 mayores y un menor de 6 años. Estuvimos 6 días y lo pasamos super bien.
El departamento increíble, hermoso. Cuatro dormitorios, dos con cama matrimonial. La cocina super linda y con todo lo que uno puede llegar a necesitar. Lavarropas y secarropas enormes. Los dormitorios cómodos, los baños regrandes con doble bacha y muebles para guardar. Un living con sillones, tv., escritorio, mesa, y balcon con mesa redonda y sillas, con vista a la pileta. Nosostros pagamos el servicio de limpieza sólo para cuando nos retirábamos, pero se podía pedir dicho servicio para los días que uno quisiera mientras se estaba hospedando. El estacionamiento perfecto, nunca hubo problemas. La entrada al condominio es con una clave, por lo que se hace muy seguro. La zona en donde está es muy tranquila y no hay ningún peligro.
En una zona relinda y muy cerquita de los outles y de los parques. Sin duda que volvería a reservar en ese lugar y al mismo anfitrión. El precio es muy bueno.
Lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La vista que elejimos nosotros, fue a la pileta y al lago, no conozco otros departamentos.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Silvia R
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El complejo de deptos es re tranquilo, limpio y sencillo.Sin demasiados lujos pero perfecto para vacacionar..aunque mejoraría Internet sobre todo x la noche.La pileta esta abierta hasta que anochece..hubiese estado bueno que extendieron el horario.el jacuzzi..bárbaro para relajarse

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Valechin
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

a mi cliente se lo vendí el año pasado y quedo encantado. muy bonito , limpio con buen ubicación, este año me lo volvio a pedir pero ya no estaba disponible. prestaba toda las condiciones que requiere una familia.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a keylagutierrez
Opinión escrita 23 de abril de 2016

Ubicación muy buena cerca de los parques y zona comercial. Cómodo, limpio, tranquilo. Lo volvería a elegir definitivamente. Lo único negativo que la cama matrimonial era demasiado blanda para mi gusto.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Martin B
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Estuve con mi familia por 15 días y la verdad es que el lugar estuvo muy bien, todo limpio, cómodo y muy tranquilo, tenía lo necesario para cocinar, lo único que no funcionaba era la cafetera, avisamos de ello, y nos atendieron muy bien. El lugar es muy recomendable y por supuesto que queremos regresar!!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a karlamdl