“las mejores donas del UNIVERSO”
Opinión sobre el Krispy Kreme Doughnuts

Krispy Kreme Doughnuts
Clasificado como N.º 1 de 26 Postres en Kissimmee
Rango de precios: USD 1 - USD 7
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

EXCELENTES donas, tiene una gran variedad, entre las bañadas con chocolate, frutilla, rellenas con crema, mousse de chocolate, ect. igualmente las mejores sin dudas son las clasicas, las producen en el mismo local y las sacan desde la linea de produccion con el glaseado tibio. (un secreto: cuando el cartel de HOT esta encendido significa que estan produciendo las donas)

Agradécele a Cristian M

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de la página y alucinamos con las doughnuts son las mejores qué comimos!!! De verdad son diferentes parecen un sufle lo suaves que son y encima te las sacan de la cinta de producción más frescas imposible

Agradécele a solglansdorp
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Estuvimos en febrero 2017 un par de veces. Muy frescas las donas y el personal muy amable. Se puede ver como se preparan y traerse una buena anécdota del viaje.

Agradécele a Ariel S
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Estas si que son las mejores donas de Estados Unidos. Fui una y otra vez y otra vez y cada una de las variedades me han resultado increibles. Acompaña estas delicias el muy buen cafe que poseen. Lo recomiendo sin lugar a dudas

Agradécele a fernandocolombano
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

es un lugar pequeño donde puede ver como se producen los famosos doughnuts ,comer en el lugar y/o para llevar.cada vez que estamos visitando kissimmee ,nos quedamos en este lugar,tomando chocolate caliente acompañando con unos doughnuts recien salidos de la maquina.

Agradécele a ITSHAK B