Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (56)
Filtrar opiniones
56 resultados
Calificación de viajeros
26
10
9
5
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
26
10
9
5
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 56 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos de sábado a jueves, y solo la tarde del domingo y por qué lo solicite se medio limpio.... los demás días ninguno, compramos un paquete que realmente salió más caro que hacerlo por nuestra cuenta, a fuerza te quieren vender membresía.... los servicios de alberca los puedes usar pero lo demás, no prestan toallas a menos que seas socio, el desayuno malo y lo mismo siempre... las camas son muy cómodas así como las almohadas, como en todos los de la cadena de Holiday inn

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Berenice P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanineGSM, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites S Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Gracias por su comentario y comentarios honestos sobre nuestro hotel. Lamentamos que no haya disfrutado de su estadía tanto como debería y haremos todo lo posible para corregir los problemas que haya tenido. Nos entristece saber que no disfrutó de nuestras ofrendas diarias de tortillas, panqueques, carnes de desayuno, cereales, pasteles, frutas, yogures, panes y bebidas variadas, pero estamos abiertos a sugerencias sobre cómo mejorar nuestras selecciones. ¡No dude en comunicarse con janine@hieorlando.com en cualquier momento! ¡Esperamos que nos pruebes de nuevo en el futuro!

Janine Fravel, gerente de servicios al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Buenos días...Soy Mariela de Argentina, escribo con el propósito de verificar si mi reserva para abril 2018 se ha efectuado correctamente, mi duda surge porque la empresa a la que le compre el paquete Black Diamonds, presentó quiebra y me estoy contactando con otra WAO, ellos aseguraron mi reserva solicitándome un monto ya efectuado, agradecería tener una respuesta directa del hotel para mostrarles mi solicitud de reserva....o algún contacto que con gusto me comunicaré. Desde ya muchas gracias, solo espero y deseo disfrutar de mi estadía.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a maruen16
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanineGSM, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites S Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018
Traductor de Google

Hello Maria

Thank you for reaching out to the Holiday Inn Express and Suites Orlando South Lake Buena Vista. We will need a little bit more information from you in order to research your reservation. Please email frontdesk@hieorlando.com with your arrival details and we will do what we can to assist you. Thank you!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanineGSM, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites S Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanineGSM, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites S Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanineGSM, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites S Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones