“Todo lo que necesitas”
Opinión sobre el Westgate Towers Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Westgate Towers Resort
En el puesto n.º33 de 155 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 27 agosto 2014

Hotel confortable con todo tipo de necesidades al alcance de tu mano, zonas comunes amplias, con gimnasio completo, lago, mini golf, 14 piscinas y restaurantes como un Sports Bar, una pizzería o un Starbucks Coffe.

Familiar y perfecto para visitar el Downtown de Kissimmee y los parques.
A 5 minutos de los parques Disney y a 10 de los Estudios Universal.

Consejo sobre las habitaciones: Cuentan las camas supletorias como camas normales, es decir, si pides una habitación de 6p es de 4p...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Carpacinco
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2014

Gracias por su revisión de hospedaje en el Westagte Towers. Estamos muy contentos de poder leer tantos aspectos de sus vacaciones con nosotros. Para que obtenga lo máximo de su tiempo, le ofrecemos una completa estructura y unidades, además de la gran proximidad de los puntos turísticos de mayor interés de la ciudad. Deseamos proporcionarle con muchas mas vacaciones memorables! Micky

Opinión escrita 21 agosto 2014

Es un hotel muy bien ubicado, porque está a sólo 20 o 30 minutos de todos los parques. Las habitaciones son muy cómodas, organizadas, podría tener un mejor diseño, pero pienso que esto no impide que la estadía sea amena.

El personal del hotel fue siempre muy querido y amable, y afortunadamente, como soy la única que habla inglés, tuvimos la suerte de que la mayoría del personal era hispano, entonces fue muy fácil pedir indicaciones para llegar a cualquier lugar.

En el momento de registro, le dicen a uno que le van a dar un regalo por la estadía en el hotel, pero es un gancho para programar una cita para conocer el hotel, las habitaciones y todo lo que tiene con la compra de programas de tiempo compartido.

En lo personal a mi no me gustó, puesto que perdimos casi un día entero, cuando en realidad no estábamos interesados en adquirir nada, pero el regalo son $100 dólares que se pueden hacer efectivos en cualquier parte y con eso pagamos un día de almuerzo.

Pero en verdad que no recomiendo ir a esa cita, la pérdida de tiempo no compensa el dinero.

En conclusión, me parece un muy buen hotel para pasar las vacaciones.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura P

Gracias por sus comentarios con respecto a su estadía con nosotros en el Westgate Towers. Le proporcionamos una gran estructura con unidades totalmente equipadas, gran variedad de diversión y proximidad a grandes puntos de interés como los parques temáticos y shoppings. La participación en nuestra presentación de timeshare - tiempo compartido - es opcional. Nos gustaría tenerlo como nuestro invitado especial en su próximo viaje! Mika

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Llegamos al hotel de noche, luego de sortear la odisea de la pérdida de todo nuestro equipaje en el aeropuerto de Miami.Tema que le comentamos a la persona que nos hizo el check in. A pesar de ello nos derivaron a una Sra. que nos retuvo de pié por mas de media hora intentando convencernos que asistiéramos a una charla de tiempo compartido. Nuestras caras demostraban lo incómodo de la situación, la sra, seguía hablando y hablando, hasta que un grito mío logró que nos liberaran y permitieran ir a descansar. A los dos días nos llaman por teléfono a las 7.45 de la mañana, obviamente nos despertaron, para invitarnos nuevamente a la charla de tiempo compartido, algo realmente totalmente intolerante por la hora y la insistencia.
Finalmente en las 8 noches que estuvimos JAMAS limpiaron el dpto. ni cambiaron las sábanas ni las toallas.
Califico entonces el servicio con 0 (cero) de puntuación.
Sin embargo debo comentar que el dpto. era muy cómodo, lindo y muy completo.
Lástima que el servicio sea de lo peor. Ah me olvidaba el wifi es de PAGO.
Claudio Pereyra, me alojé del 20 al 28/12/13

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a claudioingepol
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2014

Lamentamos mucho que su experiencia con nuestro personal no fue positiva. Esperamos que todos nuestros agentes le brinden una atención sin igual. Es bueno saber que disfruto de las instalaciones como tal. Por ser un resort de tiempo compartido ciertos servicios se manejan de modo diferente a hoteles. Le agradecemos el que se haya hospedado con nosotros y esperamos poder sobre pasar sus expectativas en el futuro.
Sinceramente
Lucía

Opinión escrita 30 marzo 2013

La estadía en este hotel fue placentera la habitación cuenta con cocina ,y lavandería completa a si como los utensilios necesarios,siempre nos abastecieron a tiempo con toallas limpias ,sabanas,y material de limpieza,habitaciones amplias y muy limpias ,piscinas climatizadas y el servicio de personas como Gloria,Geremias, personal de guest service que te ayudan en la salida a los parques,y check in de vuelo de retorno,y personal de limpieza todos muy gentiles ,la mayoría te habla en español,eso fue muy bueno para nosostros.
Lo malo no incluye internet pagas 10 dolares diarios si quieres el servicio,y el abordaje apenas tu llegas para presentarte lo de tiempo compartido con cierta molestia de la presentadora si tu no aceptas su invitación ,muy agresivo para ser el primer día sin siquiera haber llegado a la habitación después de un largo viaje,fue muy desagradable,mejor luego de registrarte refieres que no deseas recibir ninguna información de esto ,para evitar el mal momento.
Espero les sea util

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Annie E
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2013

Siempre buscamos de darle a nuestras unidades todas las conveniencias de un hogar. Nos encanta saber que logro tomar ventaja de los variados servicios que ofrecemos. Como somos un tiempo compartido le invitamos a todos nuestros propietarios y huéspedes a participar en una de nuestras presentaciones de tiempo compartido. Su participación es voluntaria y ofrecemos ciertos incentivos. Gracias por sus comentarios esperamos verla a usted y su familia de vuelta pronto en nuestro resort.
Sinceramente,
Lucía

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Mis vacaciones fueron excelentes le recomiendo este lugar a otras personas (Westgate Towers, Kissimmee, Fl.. Le recomiendo este lugar a otras personas. El personal de este hotel son muy amables y atentos al huespedes. El senor Miguel Cruz y Edwin Pillot muy atentos y dispuesto a ayudar al huespedes.
Buena orientacion sobre los parque de diversion de Orlando, Fl.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Ineabelle I
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2013

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra escuchar que disfruto sus vacaciones y nuestro personal fue "atento" y estuvieron "dispuestos a ayduar" en sus necesidades. Gracias por sus recomendaciones y esperamos verlos pronto nuevamente!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en Westgate Towers Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Westgate Towers Resort

Dirección: 7600 W Irlo Bronson Pkwy, Kissimmee, FL 33819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.º 14 de hoteles y resorts más populares en Kissimmee
N.º 14 de hoteles románticos en Kissimmee
N.º 17 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios: $1,636 - $4,016 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Westgate Towers Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 106
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Towers Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Towers Hotel Kissimmee
Westgate Hotel Kissimmee
Westgate Resort Kissimmee
Westgate Towers Resort Kissimmee, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?