Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 83
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 172
USD 154
HolidayInn.com
  • Piscina
Celebration Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 100
  • Piscina
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 109
QualityInn
USD 82
USD 66
  • Piscina
Quality Inn & Suites By The Parks(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Oasis Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 65
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Es un hotel muy bien ubicado, porque está a sólo 20 o 30 minutos de todos los parques. Las habitaciones son muy cómodas, organizadas, podría tener un mejor diseño, pero pienso que esto no impide que la estadía sea amena.

El personal del hotel fue siempre muy querido y amable, y afortunadamente, como soy la única que habla inglés, tuvimos la suerte de que la mayoría del personal era hispano, entonces fue muy fácil pedir indicaciones para llegar a cualquier lugar.

En el momento de registro, le dicen a uno que le van a dar un regalo por la estadía en el hotel, pero es un gancho para programar una cita para conocer el hotel, las habitaciones y todo lo que tiene con la compra de programas de tiempo compartido.

En lo personal a mi no me gustó, puesto que perdimos casi un día entero, cuando en realidad no estábamos interesados en adquirir nada, pero el regalo son $100 dólares que se pueden hacer efectivos en cualquier parte y con eso pagamos un día de almuerzo.

Pero en verdad que no recomiendo ir a esa cita, la pérdida de tiempo no compensa el dinero.

En conclusión, me parece un muy buen hotel para pasar las vacaciones.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura P
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2014

Gracias por sus comentarios con respecto a su estadía con nosotros en el Westgate Towers. Le proporcionamos una gran estructura con unidades totalmente equipadas, gran variedad de diversión y proximidad a grandes puntos de interés como los parques temáticos y shoppings. La participación en nuestra presentación de timeshare - tiempo compartido - es opcional. Nos gustaría tenerlo como nuestro invitado especial en su próximo viaje! Mika

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Llegamos al hotel de noche, luego de sortear la odisea de la pérdida de todo nuestro equipaje en el aeropuerto de Miami.Tema que le comentamos a la persona que nos hizo el check in. A pesar de ello nos derivaron a una Sra. que nos retuvo de pié por mas de media hora intentando convencernos que asistiéramos a una charla de tiempo compartido. Nuestras caras demostraban lo incómodo de la situación, la sra, seguía hablando y hablando, hasta que un grito mío logró que nos liberaran y permitieran ir a descansar. A los dos días nos llaman por teléfono a las 7.45 de la mañana, obviamente nos despertaron, para invitarnos nuevamente a la charla de tiempo compartido, algo realmente totalmente intolerante por la hora y la insistencia.
Finalmente en las 8 noches que estuvimos JAMAS limpiaron el dpto. ni cambiaron las sábanas ni las toallas.
Califico entonces el servicio con 0 (cero) de puntuación.
Sin embargo debo comentar que el dpto. era muy cómodo, lindo y muy completo.
Lástima que el servicio sea de lo peor. Ah me olvidaba el wifi es de PAGO.
Claudio Pereyra, me alojé del 20 al 28/12/13

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a claudioingepol
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2014

Lamentamos mucho que su experiencia con nuestro personal no fue positiva. Esperamos que todos nuestros agentes le brinden una atención sin igual. Es bueno saber que disfruto de las instalaciones como tal. Por ser un resort de tiempo compartido ciertos servicios se manejan de modo diferente a hoteles. Le agradecemos el que se haya hospedado con nosotros y esperamos poder sobre pasar sus expectativas en el futuro.
Sinceramente
Lucía

Opinión escrita 30 de marzo de 2013

La estadía en este hotel fue placentera la habitación cuenta con cocina ,y lavandería completa a si como los utensilios necesarios,siempre nos abastecieron a tiempo con toallas limpias ,sabanas,y material de limpieza,habitaciones amplias y muy limpias ,piscinas climatizadas y el servicio de personas como Gloria,Geremias, personal de guest service que te ayudan en la salida a los parques,y check in de vuelo de retorno,y personal de limpieza todos muy gentiles ,la mayoría te habla en español,eso fue muy bueno para nosostros.
Lo malo no incluye internet pagas 10 dolares diarios si quieres el servicio,y el abordaje apenas tu llegas para presentarte lo de tiempo compartido con cierta molestia de la presentadora si tu no aceptas su invitación ,muy agresivo para ser el primer día sin siquiera haber llegado a la habitación después de un largo viaje,fue muy desagradable,mejor luego de registrarte refieres que no deseas recibir ninguna información de esto ,para evitar el mal momento.
Espero les sea util

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Annie E
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2013

Siempre buscamos de darle a nuestras unidades todas las conveniencias de un hogar. Nos encanta saber que logro tomar ventaja de los variados servicios que ofrecemos. Como somos un tiempo compartido le invitamos a todos nuestros propietarios y huéspedes a participar en una de nuestras presentaciones de tiempo compartido. Su participación es voluntaria y ofrecemos ciertos incentivos. Gracias por sus comentarios esperamos verla a usted y su familia de vuelta pronto en nuestro resort.
Sinceramente,
Lucía

Opinión escrita 13 de diciembre de 2012

Mis vacaciones fueron excelentes le recomiendo este lugar a otras personas (Westgate Towers, Kissimmee, Fl.. Le recomiendo este lugar a otras personas. El personal de este hotel son muy amables y atentos al huespedes. El senor Miguel Cruz y Edwin Pillot muy atentos y dispuesto a ayudar al huespedes.
Buena orientacion sobre los parque de diversion de Orlando, Fl.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Ineabelle I
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2013

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra escuchar que disfruto sus vacaciones y nuestro personal fue "atento" y estuvieron "dispuestos a ayduar" en sus necesidades. Gracias por sus recomendaciones y esperamos verlos pronto nuevamente!

Opinión escrita 16 de noviembre de 2012

Muchas gracias por la atención del personal a nuestra llegada y durante los días que estuvimos alojados en especial a la Sra. Myrna, Trevor, Edwin y Tony. Muy buena experiencia en el hotel, todo muy limpio y muy cordiales

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Nancy M
WestgateGuestRels, Public Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra escuchar que tuvieran una muy buena experiencia. Es grato saber que nuestro personal sobrepaso sus expectativas. Gracias de nuevo por sus comentarios. ¡Esperamos verlos nuevamente!