Westgate Towers Resort
Galleria Palms Hotel(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Liki Tiki Village(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 119
  • Restaurante
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 229
USD 185
USD 196
USD 179
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 139
Flamingo Waterpark Resort(Kissimmee)
USD 50
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Star Island Resort and Club(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 93
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 febrero 2016

Es una hotel comodísimo, con personal super amable. Las habitaciones son muy cómodas, bien equipadas. Lo mejor son las camas, con colchones y almohadas comodísimos.
Es un lugar perfecto para un viaje a Disney y Universal. Está muy bien ubicado, a 15 minutos de los parques en auto, y lo mejor es que ofrecen transporte gratuito a Universal, Sea World y Epcot (desde ahi se puede combinar para otros parques de Disney sin problema) gratuito.Tiene lindas piletas climatizadas y gimnasio.
Hay un supermercado casi en la entrada del hotel y muchos restaurants cerca.
Desde este resort se puede ir caminando o con un transfer a Westgate Villas y aprovechar ahí el cine, el parque acuático, las confiterias y bar de ahí.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ariela S
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2016

Estamos contentos que haya elegido el Westgate Towers Resort para sus vacaciones en familia. Es muy bueno poder saber que se haya sentido muy cómodo en nuestra completa propiedad con gran variedad de amenidades y actividades para entretener a todas las edades. Además, la proximidad a los puntos de más interés de la región, seguramente harán con que vuelva a visitarnos muchas más veces! >M.B

Opinión escrita 24 enero 2016

Buena ubicacion, cerca de shopping lake buena vista y parques. Buen establecimiento y demas, la unica contra es que limpian una sola vez por semana y las instalaciones quedaron un poco viejos. Iria de vuelta por el precio, pero porque lo unico que hice fue dormir en el hotel, no fui ni a la pileta ni al minigolf. Ah, otra cosa, te levantan a las 8am con todo el ruido de los camiones en el estacionamineto interno.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Javier M
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2016

Gracias por seleccionar el Westage Towers Resort para su hospedaje. Qué bueno que haya aprovechado nuestra estratégica localización y el amplio estacionamiento. El servicio de limpieza es diferenciado de un hotel ya que somos un resort de tiempo compartido. Nuestras unidades no son idénticas y son remodeladas de acuerdo a la necesidad y de forma constante. Vuelva a visitarnos más veces. >M.B

Opinión escrita 29 septiembre 2015

Estuve en Febrero, y la verdad los servicios de los departamentos son geniales! El personal siempre pudo ayudarme con todas mis inquietudes e incluso me recomendó opciones de delivery de comida, genial!
El hotel queda a 5 minutos de los parques sobre una avenida donde uno puede comprar todo lo necesario para la estadía! Volvería sin dudarlo!

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a P4nt3x
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2015

Agradecemos sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que su estadía en nuestro resort fue excelente y que disfruto de todo lo que ofrecemos. Nuestro personal se esfuerza en ser atento y amable; nos complace saber que le asistieron en todas sus dudas y preguntas. Qué bueno que también le haya gustado nuestra ubicación, ya que es ideal para visitar todas las atracciones del área. Gracias por hospedarse con nosotros, esperamos vuelva pronto y por favor recomiéndenos con sus familiares y amigos!

Berenice

Opinión escrita 1 agosto 2015

Es casi siempre nuestra mejor alternativa al pensar en vacaciones, las inhalaciones son muy buenas cerca de todo, las habitaciones son tipo suites y tienes las mismas comodidades que en tu casa, son muy limpias y disfrutas de cada espacio que te hace sentir muy confortable durante tu estancia. Lo recomiendo mucho ya que puedes disfrutar de todo cuanto te rodea.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a RODTRIP
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2015

Agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que Westgate Towers es su mejor alternativa cuando visita Orlando. Es cierto que nuestra propiedad esta idealmente localizada muy cerca de todas las atracciones. Además, nuestro resort ofrece la comodidad de que nuestros huéspedes se sientan como en casa, ya que proveemos villas completamente equipadas. Gracias por elegirnos esperamos que vuelva pronto.

Berenice

Opinión escrita 27 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Muy burns opccion a la hora de bus car un lugar para dormir en Orlando las habitaciones cuentan con 1 cuarto con cama matrimonial y un sofa cama, Cocina dos baños lavadora secadora piscina estacionamiento y todo esta muy Cerca. Tiene todos Los utencilios para 4 personas, lo que se para de mas, lo recuperas en poder cocinar

Estadía: marzo de 2015
Agradécele a hendricks p
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2015

Gracias por su descripción de hospedaje en el Westgate Towers en Orlando. Nos trae mucha alegría poder saber que su estadía haya sido un éxito en distintos aspectos. Le proporcionamos toda la comodidad, seguridad y un equipo especializado para exceder sus expectativas de viaje. Vuelva más veces! M.B