Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados con mi esposo e hija del 3 al 11 de noviembre. Desde que llegamos él Sr Milcy Polanco nos atendió muy amable y siempre procuro de darnos la mejor estadía en westgate tower, y a la final fue así! Una habitación muy amplia con cama king, sofá cama 2 baños , cocina completa y lavadora secadora. Estuvo limpio y el personal de house keeping muy atento a lo que necesitabamos el hotel muy cerca a los parques de disney.

Espero poder volver pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Diana N
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos muchísimo sus comentarios y nos alegra saber que su estadía fue placentera. Esperamos verla a usted y a su familia en su próxima visita a Orlando!

Nahi.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, me sentí atendido todo el tiempo y pude tener toda la experiencia especial que esperaba tener en Westgate. Logro que mi check in fuera rápido y mi check Out manejable, no sólo me ayudó en lo que le solicitaba sino que me daba las mejores Recomendaciones para hacer de mi estadía una placentera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Tito G
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos da mucho placer saber que, su estadía fue de total agrado y que nuestro personal le haya ofrecido el servicio que merece. Sera siempre un placer tenerlo de vuelta!

Nahika.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones y mobiliario un poco viejo pero bien mantenidos. Habitación cumplió nuestras expectativas, especialmente bien limpias. Pero el precio es elevado para lo que son, hay muchas otras opciones por el mismo precio pero de mejor calidad. Yo no vuelvo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a leor2014
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Gracias por tus comentarios. Lamentamos que su estadía en general no haya sido satisfactoria, estamos siempre buscando mejorar y sus comentarios son de gran ayuda. Esperamos que nos de otra oportunidad para superar sus expectativas.

Allie

Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

Estuvimos desde el 25 de diciembre al 5 de enero, fueron unas vacaciones muy agradables el hotel es limpio y las habitaciones cómodas y espaciosas. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte. Muchas gracias por hacer nuestras vacaciones confortables. Gracias a la señorita Patricia por su amabilidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Rosanna A
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que hemos logrado proporcionar una experiencia que superó sus expectativas. El saber que disfrutó de una buena ubicación, una unidad amplia y personal muy amable es maravilloso. A nombre de todo el Equipo de Westgate, gracias por confiar en nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Allie

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la curta visita, somos propietarios de una villa de 8 personas y no tuvimos ningún inconveniente, las habitaciones y el equipamiento sobresaliente, ubicación de los parques muy buena. Lo recomendamos 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Andres L
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2017

Gracias por haberse hospedado con nosotros. Nos da mucho gusto el saber que disfruto de su villa completamente equipada. Esperamos vuelva a visitarnos pronto.