Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días.. La atención de toda su gente fue maravillosa. Atentos, serviciales y muy comunicativos. El departamento.. Todo limpio, ordenado, no faltaba nada. COMPLETISIMO. Cerca de todo. Waltmart enfrente. Los parques a solo 10 minutos. Si dudas volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a pumari75
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Es un placer que se haya hospedado con nosotros. Nos da mucho gusto saber que su experiencia fue increíble. Esperamos nos visite la próxima vez que esté en Orlando.

Allie

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

Nos alojamos del 11 al 17 de noviembre. Nos dieron un depto excepcional. No faltaba nada, hasta lava vajillas, lavarropa y seca ropas. Esta super cuidado y hasta yacuzi. Todos los dias pasaba la chica de limpieza y te cambiaba toallas. No tenian ningun problema. Los alrededores del lugar son excelentes, llegas muy rapido a los parques.
Es para volver sin dudarlo.
Muy amable en la concerjeria el Sr. Norberto.

Consejo sobre habitaciones: Si son una familia de 4 integrantes, pidan del Depto. "One Bedroom Apartment", tiene 2 baños, yacuzi, y cocina super completa.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eluney M
WestgateGuestRels, Public Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Gracias por compartir sus comentarios y su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su estadía fue placentera. Esperamos que regrese pronto a hospedarse con nosotros!

Nahi.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados con mi esposo e hija del 3 al 11 de noviembre. Desde que llegamos él Sr Milcy Polanco nos atendió muy amable y siempre procuro de darnos la mejor estadía en westgate tower, y a la final fue así! Una habitación muy amplia con cama king, sofá cama 2 baños , cocina completa y lavadora secadora. Estuvo limpio y el personal de house keeping muy atento a lo que necesitabamos el hotel muy cerca a los parques de disney.

Espero poder volver pronto!

Agradécele a Diana N
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos muchísimo sus comentarios y nos alegra saber que su estadía fue placentera. Esperamos verla a usted y a su familia en su próxima visita a Orlando!

Nahi.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, me sentí atendido todo el tiempo y pude tener toda la experiencia especial que esperaba tener en Westgate. Logro que mi check in fuera rápido y mi check Out manejable, no sólo me ayudó en lo que le solicitaba sino que me daba las mejores Recomendaciones para hacer de mi estadía una placentera.

Agradécele a Tito G
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos da mucho placer saber que, su estadía fue de total agrado y que nuestro personal le haya ofrecido el servicio que merece. Sera siempre un placer tenerlo de vuelta!

Nahika.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones y mobiliario un poco viejo pero bien mantenidos. Habitación cumplió nuestras expectativas, especialmente bien limpias. Pero el precio es elevado para lo que son, hay muchas otras opciones por el mismo precio pero de mejor calidad. Yo no vuelvo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a leor2014
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Gracias por tus comentarios. Lamentamos que su estadía en general no haya sido satisfactoria, estamos siempre buscando mejorar y sus comentarios son de gran ayuda. Esperamos que nos de otra oportunidad para superar sus expectativas.

Allie