“Excelente carne de optima calidad pero...a su precio”

Charley’s Steak House & Seafood Grille
Reserva con OpenTable
Charley’s Steak House & Seafood Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 862 Restaurantes en Kissimmee
Rango de precios: USD 25 - USD 80
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Un excelente restaurant de carnes con una calidad absolutamente irreproachable y fuera de toda duda. Cortes de Ganado criado organicamente sin antibioticos hormonas o cualquier otro component no natural, solo hierba y vegatale, esto conlleva una calidad excelente y tambien su precio es mas elevado, pero honestamente pagas lo que comes, excelente calidad!
Artencio esmerada y un muy buen ambiente.
Los T bones y el resto de los cortes puestos a la parrilla de madera no carbon

Agradécele a Juanin1950
Escribe una opiniónOpiniones (1,198)

10 - 14 de 1,198 opiniones

Opinión escrita 30 de marzo de 2016

El personal en español nos atendio de maravillas y nos explico cada corte de carne ofrecido. Mi mujer pidio salmon y yo comi un steak de bufalo que resulto ser una verdadera delicia. Pero casi 150 dolares para 3 personas, es mucho. No se si repetiria.

Agradécele a Nicolas C
Opinión escrita 13 de enero de 2016

habiamos estado en el de orlando , que es muy bueno , este es igual , muy buene=a atención , un gran salonero , cortes añejos impecables , vino español , postres épico

Agradécele a Guidojalil
Opinión escrita 5 de enero de 2016

Al momento de la elección del menú se acerca un empleado mostrando todos los cortes que ofrecen y explicando sus características. Muy buenos cortes de carne, lo más parecido a la carne argentina que saboreamos en EEUU. Sin embargo precios muy elevados. Ej: bife de chorizo mayor a USD 50

Agradécele a lulibad
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Fuimos a comer con mi mujer y mi hija menor, comimos muy bien unos sandwich de carne y verduras, acomañados con unas papas fritas con cheddar y bacon excelentes. Muy recomendable

Agradécele a Luciano M