“Muy bueno”

Charley’s Steak House & Seafood Grille
Reserva con OpenTable
Charley’s Steak House & Seafood Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 807 Restaurantes en Kissimmee
Rango de precios: USD 25 - USD 80
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este Restaurant se caracteriza por el Dry age food , carne madurada,me he hecho fanático de la misma,este es el sitio en Orlando,tanto por la calidad como la atención, buenos precios ..

Agradécele a Marco O
Opiniones (1,103)

3 - 7 de 1,103 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2017

Comí carne, hongos portobello y scallops. Al día siguiente tuve una intoxicación barbara que me tuvo terriblemente enfermo. Reclamé al establecimiento y su gerente solo supo decirme que habían vendido mucho de lo mismo y que no tenía otros reclamos. Me habló ademas de su flamante inspección de calidad. No tuvieron ninguna intención de retribuirme por la intoxicación y el mal rato. Una verguenza.

Agradécele a carlosnoboa
Opinión escrita 20 febrero 2017

Si quiere disfrutar de una excelente carne puede visitar este restaurante. a mi esposa le encanto la sazon y el ambiente tranquilo y que permite conversar sin tener que gritar

Agradécele a Edgardo R
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy bueno su rib eye wagyu y su bisque de langosta y como postre su pastel de zanahoria los precios no son baratos pero no son exagerados

Agradécele a Marco R
Opinión escrita 24 junio 2016

un excelente restaurante steak house las carnes definitivamente son deliciosas ademas de la presentacion de os cortes principales me gusto mucho y es abundante

Agradécele a Cristian V