“una pizza riquisima.”

Flippers Pizza
Clasificado como N.º 21 de 859 Restaurantes en Kissimmee
Comida: Pizzería
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Barrio: Gaylord Palms Resort and Convention Center
Opinión escrita 8 de octubre de 2016

LLegamos a ultima hora, casi cuando estaban por cerrar, igual nos hicieron una pizza riquisima y bastante accesible respecto del precio.

Agradécele a erpicone

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien con muy buen servicio. La pizza mediana de BBQ chicken costó unos 17$ y estaba muy buena. Quizá un poco cara en comparación con otros países y para el tamaño que era.

Agradécele a Telectronico
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y la pizza nos ha gustado mucho. La masa tradicional no es excesivamente gruesa, es crujiente y muy sabrosa.

La atención al cliente es muy buena, se preocupan de que no te falte de nada.

Una pizza mediana y una cerveza 25$ con propina incluida.

Agradécele a Carla_llamas
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

La comida es muy buena y nos atendieron muy bién. Se esmeran en que el cliente salga satisfecho. Muy rico el té helado, lo recomiendo.

Agradécele a DiegoMis
Opinión escrita 12 de julio de 2016

Las pizzas estaban riquisimas. Nos llamó la atención que al equivocarse el sabor de la pizza y nos la regalaran y a parte nos dieran la correcta!

Agradécele a Jesuana G