“lugar bueno en general”

Flippers Pizza
Clasificado como N.º 14 de 902 Restaurantes en Kissimmee
Comida: Pizzería
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Barrio: Gaylord Palms Resort and Convention Center
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

las pizzas no son buenas, pero en eeuu, no hay buenas pizzerias, el personal es muy atento y servicial, el lugar es chico, pero si tienen lugar afuera y no hace tfrio y se soporta el smog de los fumadores , hay mas sitio

Agradécele a rickyetc2
Escribe una opiniónOpiniones (1,006)

8 - 12 de 1,006 opiniones

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Muy ricas las pizzas y precios moderados. Recomendado !!! Hay porciones grandes para compartir

Agradécele a Miguel C
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Al volver tarde del parque era uno de los pocos lugares abiertos para comprar comida. Nosotros los Argentinos cenamos tarde y este lugar seguía abierto y estaba a la vuelta del hotel. Comer en Kissimee es caro, ya que una pizza grande 4 quesos salía 20 dólares, pero igual uno de los más baratos y ricos de la zona.

1  Agradécele a Romina P
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el Flippers de Old Town y la verdad que el servicio ha sido increíble. Nos han recomendado la mejor pizza para la camarera y nos ha dejado poner dos mitades de dos clases diferentes. La calidad/precio/servicio es perfecta. Un imprescindible de la zona de Kissimmee!

Agradécele a Llanes J
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

fuimos a cenar y la pizza era buena, pero el local era muy sencillo, tenia los vidrios sucios y las mesas estaban un poco apretadas, ademas llegamos a última hora asi que nos retiraron bastante apurados los platos.

Agradécele a yamilayu