Opiniones (6,088)
2,733
1,898
10 - 15 de 6,088 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca de los parques, con lugares para comprar comida y con el centro comercial Old Town que está justo enfrente. Quiero destacar a Bety López que nos hacia la limpieza todos los días que estuvimos y nos dejaba todo impecable, muy amable y respetuosa.

Agradécele a jesicacignoni
GM-CelebrationSuites, General Manager en Celebration Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegra muchisimo que haya disfrutado de su estadia. Nuestro equipo se esfuerza cada dia para ofrecer un servicio que este a la par de sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios y esperamos tener el gusto de poder atenderle pronto nuevamente.

Muy sinceramente,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio el que nos dio Reimaar en el dia de hoy. Muy amable y atento. Es nuestra segunda vez en el hotel y siempre han sido muy amables. Hotel limpio y en excelentes condiciones. Excelente localización

Agradécele a Nahiomy B
GM-CelebrationSuites, General Manager en Celebration Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Gracias Nahiomy por sus gratos comentarios. Estamos complacidos de haberle podido servir a la altura de sus expectativas. Nuestro equipo, carismático y prestativo, siempre está entregado a dar un excelente servicio.

Esperamos verle de nuevo en una futura oportunidad.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

La habitación es cómoda, limpia y la cocina con todas las facilidades. Esta muy bien ubicado, tiene transporte a algunos de los parques y en la zona puedes ir caminando a comer o tomarte algo. Solo recomiendo al llegar a la habitación validar que la cama no suene, ya que tuvimos que mandar a revisarla. El aire de las habitaciones es de modelos viejos y suenan más de lo que nos gustaría tener en las noches.

Consejo sobre habitaciones: Si desea usar la piscina, pedir una habitación cercana ya que el espacio es grande y no siempre quedaras cerca.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Fgarcia27
GM-CelebrationSuites, General Manager en Celebration Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Nuestras suites espaciosas y con todas las amenidades, ofrecen una excelente opción para las vacaciones en Kissimmee. Además, la localización central es de fácil y rápido acceso a todos los puntos turísticos.
Agradecemos sus comentarios y sugerencias.

Hasta una próxima oportunidad.

Cordialmente,

Celebration Suites

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando el hotel por segunda vez con mi familia, está totalmente renovado, habitaciones nuevas y modernas, son muy amplias, cuentan con cocina y totalmente equipadas. Todo el complejo cuenta con wifi. Tiene un gimnasio completo las 24hs abierto, lo cual permite que vayas en cualquier momento del día. También cuenta con una Confiteria que tienen comidas y café. Al lado se encuentra “Old Town” que vendría a ser como un mini centro comercial que tiene peatonal, varios negocios y atracciones para visitar.
La atención en recepción y previa a la visita es excelente y son muy atentos en todo. Los empleados del lugar son muy respetuosos, amables y serviciales.
Se puede hacer la reserva directamente con ellos vía Whats App.
Cerca y de fácil acceso a los parques.
Lo recomiendo 100% y sin duda lo volvería a elegir. Excelente relación precio calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Ceci071

Nuestros cuartos han sido preparados de manera que nuestros huéspedes tengan una estadía cómoda y que cubra todas sus necesidades. Estamos felices que su experiencia haya sido tan grata y esperamos verle de nuevo prontamente.

Sinceremante,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad del servicio es muy muy bueno. Estuvieron resolviendo todasmis inquietudes y la limpieza de la habitación super correcta. Un placee volver de los parques y ver que Lety Lopez había dejado todo limpio y ordenado. Muchas gracias !!!!

Agradécele a marieprivi2016

Estamos complacidos que su estadía haya sido tan agradable y esperamos poder tener el gusto de atenderle en un futuro cercano nuevamente.