Opiniones (1,099)
1,099 resultados
1 - 6 de 1,099 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Increiblemente amplios . Luminosos y con todo lo necesario. Hasta lavadora y secadora de ropa. Super recomendable. Si bien se utiliza en el momento de conocer los parques..y estas todo el dia alli..al llegar a casa a descansar es bueno encontrarse con un lugar como este.Maravilloso!! y economico.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Mariana Natalia V
Alisande M, Manager en Caribe Cove Resort Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ¡vuelva pronto!

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El complejo es bonito, las habitaciones son bastante amplias, nos quedamo en una de 2 habitaciones (cada una con su baño)! 10 días!
Esta muy bien equipada, hay ciertas cosas q no funcionaban al cien por ciento: el baño secundario la ducha no abría bien! Atrás de nuestra habitación había al parecer un generador que en algunas noches hacía un poco de ruido, pero como íbamos tan cansados no nos molesto! Si pudieran arreglar el foco del letrero a la entrada del complejo sería genial, que solo servía el que estaba en el otro lado y viniendo de la 192 de noche no se veía bien en donde era la entrada!
El personal es muy amable, enviamos un paquete y ningún problema!
Un súper plus: es que en nuestra habitación teníamos carruaje, pack And play y silla alta de comer para Toddlers! (Algo q no esperábamos y nos funcionó miles!

En general tuvimos una estadía agradable, y definitivamente volearíamos!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a uchi01
Alisande M, Marketing en Caribe Cove Resort Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your feedback, we look forward to you staying with us again!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Departamento amplio y prolijo, tuvimos varios problemas con los electrodomésticos, si bien el personal de mantenimiento tiene buena disposición nunca se arreglaron, se ve que el dueño y reglamento de lugar no permiten solucionar problemas a los clientes....
Continuamente se estaba trabajando en el "Resort" y nunca nos comunicaron de los ruidos.
Como también no les importa lo que pueda suceder...
No hay control, una de las noches entro una grúa que era un festival solo, otra noche gente de fiesta borrachos y gritando en el estacionamiento, así como mujeres borrachas orinando en el mismo, y otras cosas más, y en ningún momento se vio a alguien poner algún orden. Estuvimos 10 días...

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a SailCabs
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Fui del 13 al 20 de Enero, nos hospedamos en una villa de 3 recamaras, me sorprendio su tamaño, esta muy grande, en general todo es excelente, la cocina tiene todo, tiene 2 baños con tinas, lo recomiendo 100%, esta cerca de todo, Publix, Wal-mart, Target, restauarntes, pero sobre todo está a 10 millas de los parques, asi que practicamente estas a 10 minutos de los parques. 100 % recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nahaimlp
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos Viajamos 3 adultos en noviembre 2017.
Muy amplio el departamento. Buena ubicación. Personal amable. Lo único que los cuartos muy oscuros. No dan suficientes toallas y muy delgadas. El lavavajillas no limpiaba bien los trastes. Se me olvidaron algunas cosas que compre. Llame y dijeron que no había nada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a estratosferia