Galleria Palms Hotel(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 256
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 114
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 63
ComfortInn
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Oasis Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Celebration Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

USD 66
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Este hotel es sobresaliente en todooo!!! Pero como primer punto, quiero destacar la amabilidad de todo su personal, siempre dispuestos a responder muy cordialmente todas las consultas y más también, siempre con una sonrisa, siempre muy dispuestos, y un agradecimiento muy especial a ESTEBAN, que la verdad se pasó!! un genio!!
La ubicación es bárbara!! Se llega a todos los parques en 15 minutos, por supuesto en auto. En los alrededores del hotel, se puede ir a pie a muchísimos comercios, tanto restaurantes, fast food, negocios para comprar recuerdos, con grandes ofertas, hay una estación de servicio en la esquina con un shop muy completo, y cerquita pero en auto hay un supermercado que viene muy bien.
Todo el complejo es DIVINO!! súper cuidado, limpio, con canchas de tenis, basket, volley, 2 piscinas, una de ellas con toboganes que los niños se divirtieron muchísimo!! gimnasio, tiene parrillas, es arbolado... en fin... hay de todo!!
Los departamentos son amplios, cómodos, el nuestro tenia 2 habitaciones, cada una con su baño y la habitación principal con hidro, aire acondicionado y ventilador de techo en todos los ambientes, 1 plasma en cada ambiente. Un balcón espectacular que daba al parque protegido con rejas y mosquitero, un living comedor gigante con sillones, mesa y sillas más que cómodas, una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, vajilla, lavaplatos, vasos y copas, con todo lo necesario para lavar, una heladera gigante y un lava-ropas y saca-ropas que viene más que bien!!!
Habitaciones amplias y luminosas, camas con colchones re cómodos y toda la blanquería impecable!
Conección a Wifi perfecta en todos los sitios
El hotel sirve un desayuno simple pero rico los domingos y lunes. Pero hay a disposición las 24 hs, café, jugo de manzana y naranja...
y un detalle, dejamos un juguete ya que no teníamos forma de embalarlo y enseguida nos enviaron mail detallando lo que nos habíamos "olvidado" y viendo la manera de poder enviarlo a donde estuviésemos... realmente para destacar!
Bueno.. creo que no me olvido de nada... realmente es un lugar para disfrutar, para tomarse todo el tiempo y darse el lujo de una larga estadía ya que su precio es accesible también. y si alguna vez volvemos a Orlando, no dudaría en volver a elegirlos, toda la familia quedamos muy felices y agradecidos de haberlos conocido.
Afectuoso saludo a todo el personal!
Natalia

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros preferimos los departamentos mas altos, los del 3er piso debido a que hay más privacidad, pero se sube por escalera.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a natycouso
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

me aloje en diciembre del 2015 durante 10 dias y el apartamento de dos habitaciones en la zona Venus habia sido remodelada recientemnte asi que tod estuo nuevo y en prefectas condiciones...lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: pedir apartamentos recien remodelados...hay una gran diferencia con los antiguos
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a georgette t
Opinión escrita 13 de abril de 2017

Legamos a este hotel por un cambio de planes de último momento y fuimos muy felices. La unidad está súper amplia, tiene dos recamaras, sala-comedor y cocina. Nos encantó que tuviera lavadora y secadora, tenía un kit de detergente para ropa y para platos para hasta dos cargas. Está super cerca de los parques (5 min), en la esquina hay una gasolinera con una tiendita tipo oxxo, en la avenida hay un McDonald's (24 hrs), Dennis, Cici's pizza, etc y es muy seguro en la noche. Este año decidimos volver y nos quedaremos nuevamente con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son mejores, llega uno tan cansado de los parques y/o compras que no quieres subir escaleras.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a EBGONHER
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Nos alojamos en enero de 2017 con el objetivo de ir a los Parques de Disney y Universal. El Hotel se encuentra muy cerca de los parques (a minutos en auto). Estuvimos en una habitación de dos cuartos y la verdad es que los ambientes son muy amplios y cómodos. En la cocina se cuenta con todo lo necesario para cocinar cualquier comida y hay lavarropas. Las instalaciones del Hotel incluyen piletas, parque, cancha de basket, lugar para hacer un asado, entre otros. El hotel se encuentra a media cuadra de una avenida con una amplia oferta de locales de comida y supermercados.
El punto a mejorar es la atención del personal de la Recepción, la cual es bastante indiferente.
Sin duda es un lugar a tener en cuenta si se quiere disfrutar de los parques de Disney.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Hernan_Sad
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Son departamentos con 2 dormitorios, 1 en suite con jacuzzi, equipados para 6 personas, cocina completa, lavadora y secadora de ropa, 3 tvs. Muy amplios, super cómodos. Reciben paquetes sin costo extra. Tiene 2 piletas hermosas, cancha de voley, de tenis y juegos para niños.
Solo 2 cosas podrían modificar. Una que sirven desayuno sólo los domingos y lunes. Y otra, no realizan limpieza diaria, solo cada 4 o 5 días.
A pesar de esto volvería a hospedarme aquí, el lugar es sensacional y está muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas los apartamentos son de 2 dormitorios y para 6 personas, ojo porque algunas agencias detallan que son más pequeños para cobrar más.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a delsur00