Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,343)
Filtrar opiniones
4,343 resultados
Calificación de viajeros
1,216
1,189
829
556
553
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,216
1,189
829
556
553
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 4,343 opiniones
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para comenzar el paise es hermoso y hay buen trato. El desayuno carisimo,las vajillas sucias, los pisos tanto cono de hotel y los restauranes sucios, las bañaderas tupidas, no ponen musica, la piscina oscura en fin no lo recomendio para vacionar, muchas personas vendiendote paquetes falsos.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de junio de 2018

Me acerque a preguntar por el costo de las entradas a los parques y la persona que nos atendió se porto sumamente grosera porque no quise ir a una platica que dura 2 horas, tanta fue su molestia que me aventó una revista al escritorio, pésima actitud.
El personal que atiende en recepción también tenían una actitud indiferente y agresiva con los huéspedes, cuando fue a pagar la estancia para adelantar nuestra salida, todavía no llegaba a mi habitación y ya nos querían sacar.
Se nos perdieron algunas cosas en la habitación como un par de juguetes de mis hijos y un collar, creemos que nos lo robaron.
Por último el hotel se ve algo viejo y descuidado.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Oscar S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicios de todo el complejo. Super comodo para hacer los parques y bien céntrico.

Especialmente para destacar el servicio de la atención en los desayunos (Emi y su colaboradora).

Recomendable para familias.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Martín S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo lamento por la gente que trabaja aquí, todos son extremadamente amables, y atentos; pero por lo que hace al hotel, pues está más o menos bien ubicado, pero las instalaciones son espantosas! Pequeñísimas y más caras que un Inn. Viejo y medio descuidado
Cuando llegué mi habitación estaba sucia, las personas anteriores dejaron cosas olvidadas y aquí seguían.... o sea no limpian ni revisan. Tienen una mezcla entre viejo y cosas nuevas que han ido comprando o sea, sin ningún estío definido.
No es tan cara la noche pero cobran todo extra.
Esta en remodelación y muchas zonas son peligrosas para los niños y turistas.
El estacionamiento está lejísimos. Pedí habitación accesible para discapacitados y me la dieron en el 4to piso de un edificio lejano al lobby.
Te atraen con muchos ganchos y trucos, pero a la mala, porque de otra forma nadie vendría.
NO LO RECOMIENDO , en serio que lo único que me duele es su personal, porque es serio que es lo único que vale la pena de este lugar.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mish P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raymond W, Manager en Grand Orlando Resort at Celebration, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Mish P

It is never our intent to have a guest leave disappointed after a stay with us. We apologize that your room did not meet your expectations. We appreciate your feedback, and will be researching your concerns to fix the issues you have mentioned. It is our great pleasure to inform you that we will shortly commence our long-awaited renovation and transition project to a Delta by Marriott by the end of the year. We thank you for your patience and understanding during this time of progress.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Tuvimos una experiencia muy desagradable en este hotel con respecto a la atención y el servicio al cliente. Mi hermana y yo fuimos a comer algo en el bar / salón del hotel y la camarera fue extremadamente grosera arrojó todo lo que nos traía desde los cubiertos hasta un plato en la mesa y cuando le preguntamos si el sándwich que estábamos pidiendo era grande, si es así lo compartiríamos, su respuesta fue "Solo he visto sándwiches de tamaño normal en mi vida" lo cual no ayuda en absoluto. Para nuestra sorpresa, una familia estadounidense vino 10 min después de nosotros y se sentó en la mesa junto a nosotros, y ella era la mesera más amable con ellos, así que me atrevería a decir que esta era una situación de discriminación racial y una muy desagradable.

Además, nuestro servicio de limpieza era muy mediocre, él / ella nunca recogia las toallas usadas las dejaba en el mismo sitios que se dejanan y nunca nos aspiraron la habitación, así que cuando volvimos a la habitación encontrabamos sólo las camas hechas, pero el resto era básicamente el mismo.

Las habitaciones no están en buenas condiciones tal como están anunciadas, el hotel es viejo y la alfombra está manchada y hay humedad en las paredes, así que aunque las habitaciones son cómodas, puedes ver que el hotel es muy viejo y necesita mantenimiento

No me quedaría aquí nuevamente despúes de vivir experiencias tan desagradables, con el mismo presupuesto la próxima vez definitivamente elegiría otro hotel

-
-

We had a very unpleasant experience at this hotel regarding the attention and customer service. My sister and I went to eat something at the hotel´s bar/lounge and the waitress was extremely rude she threw everything she would bring to us from the cutlery to a plate at the table and when we asked her if the sandwich we were ordering was big, if so we would share it her answer was "I've only seen regular size sandwiches in my life" not helpful at all. To our surprise, an American family came 10 min after us and sat in the table next to us, and she was the kindest waitress with them so I would dare to say that this was a situation of race discrimination and a very disgusting one.

Also, our housekeeping was very mediocre, she/he wouldn't pick the used towels or wouldn't vacuum so when we came back to the room we would find only the beds made but the rest was basically the same.

The rooms are not in the great condition they're advertised, the hotel is old and the carpet is stained and there's humidity in the walls so even though the rooms are comfortable you can see the hotel is very old and in need of maintenance

I wouldn't stay here for having such an unpleasant time, with the same budget next time I would definitely choose another hotel

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a Daniela R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raymond W, Guest Relations Manager en Grand Orlando Resort at Celebration, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Nos encantaría saber más acerca de su estadía, con la información provista no podemos buscar su reservación para comunicarnos con usted. No dude en comunicarse con nosotros a través de un mensaje personal en Tripadvisor o llamando directamente al hotel. Le agradecemos que se tome el tiempo para compartir su experiencia. Mientras tanto, gracias por sus comentarios, y esperamos darnos otra oportunidad para dar lo mejor de nosotros mismos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones