Opiniones (1,803)
1,803 resultados
27 - 32 de 1,803 opiniones
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Excelente lugar para el descanso y adicionalmente muy cerca de los parques tematicos, especialmente de Animal kingdom, las piscinas lo mejor del resort, muy limpia, con piscinas para niños, y cuenta con mucas facilidades para pasar el dia en la piscina sin salir del resort, buen servicio de comida, probamos las alitas de pollo y las pizzas y son muy buenas, tiene tienda para comprar otros cosas como helados, sodas, si se te olvido algo, puedes comprar por ejemplo bronceadores, bañadores, etc.
Las habitaciones muy limpias y bien equipadas con todo lo necesario para cocinar, nevera, estufa, utencilios y platos, vasos, lavadora para la ropa, etc.
De verdad lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre habitaciones: Llegar proximos a la hora del check in, para que no tengan que esperar por la entrega de la habitacion.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Alberto M
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente el entorno bellísimo, la ubicación cerca de todo, a pocos minutos de Animal Kingdom!
Las instalaciones bien mantenidas, las unidades súper equipadas. Limpio. Buena atención y excelente predisposición

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Rodeiro
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Reservamos a través de Viva Plus. Nos alojamos en un depto de 2 dormitorios. Uno de ellos con 2 camas pequeñas, y un baño en suite tamaño mas bien pequeño. La otra habit bien amplia con una cama king size y un baño enorme con jacuzzi incluido. El living enorme muy cómodo y la cocina muy bien también con todos los utensilios necesarios con buena iluminación. El depto tiene un balcón con mesa y sillas. En todos los ambientes hay TV , video. Todo luce como nuevo. La impresión es la de estar en un barrio privado.
Hay máquina de lavar y secar ropa dentro del depto.
Wifi sin cargo.
No te hacen la limpieza, si querés tenés que pagar aparte.
La basura la tiene que sacar uno mismo y tirarla en contenedores cercanos a los deptos. Te dejan en el depto bolsas para la basura.
Te dejan en la habit toallas para la piscina, toallas de baño, sábanas, cobertores, jabón, shampú,papel de cocina, etc....si necesitás este tipo de cosas, lo pedís en recepción y te dan.
Tiene un gym completo, bien.
La piscina es fantástica, bien grande. Hay un bar donde venden bebidas y comidas muy ricas a un precio razonable.
En el lobby hay una tienda donde venden de todo un poco, cosas que te sacan de apuro y no es muy caro.
El hotel no tienen bus gratis a los parques. Si tiene un bus gratis al mall Factory Stores que recoge gente todos los dias a las 10:30 am y te trae al hotel a la tarde a diferentes horarios.
Recomendable alquilar auto en Orlando, las distancias son importantes.
En general el personal es amable, algunos hablan español.
Me gustó mucho este hotel, volvería claro que si.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo elegir planta baja porque no hay ascensor y es incómodo subir con valijas a pisos altos.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
3  Agradécele a Monica_Chaile_14
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Las instalaciones excelentes, al igual que la atención del personal en general, las habitaciones super cómodas y equipadas, mejor no pudimos disfrutar nuestra estadía.

Albercas para todas las edades, con amenidades en la tarde como karaoke, o musica en vivo.

Se encuentra muy bien ubicado a espaldas del parque Animal Kingdom, tiene cerca centros comerciales y restaurantes

Consejo sobre habitaciones: En el caso de llevar niños es importante pedir las que están cerca de la alberca y el área de juegos
Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a obregonkarla
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

excelente hotel con magnificas instalaciones ambiente familiar,acudimos este mes de abril y desde la recepcion el trato fue muy amable y sobretodo muy rapido,nuestra habitacion muy amplia y cercana a las tres albercas del complejo que cabe decir que estan muy bien cuidadas. dicho cuarto equipado totalmente y muy confortable .
como la mayoria que visitamos orlando es obligado ir a los.parques y este hotel tiene excelente ubicacion en solo10min estabamos ahi, cuenta con supermercado con lo basico a precios no altos,ensu periferia existen buenos lugares para compras. En general nos gusto mucho y claro que estara en nuestra seleccion en la prox visita

Fecha de la estadía: abril de 2017
3  Agradécele a abdel070774