Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Estuvimos en febrero del 2016 y volvimos en octubre, la verdad que muy recomendable, es ideal para ir en familia, la atencion mas que 10 puntos, gracias por la amabilidad del personal, reciben paquetes(ebay y amazon) sin cobrar adicional

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gastom2
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva en diciembre/16, para hospedarnos con mi marido y los chicos. Principios de enero nos comunicamos telefonicamente para avisar que nuestro vuelo llegaba por la noche, que a las 11 pm ibamos a estar ahi, y de nuestra necesidad de un desayuno gluten free. En los comentarios de la reserva estaba asentado. Cuando llegamos, NO habia nadie!!! Solo un señor de seguridad que nos dijo que atendian de 8 a 20 hs. Un desastre!! Al dia siguiente, fuimos y nos atendio una señorita que solo nos dio un papel con un numero de telefono para llamar a la nueva administracion!! Hablamos y nos dijeron que nuestra reserva no estaba, no existia!! No lo recomendamos para nada, si tenian todos nuestros datos, porque no nos llamaron y nos informaban los cambios?? En vez de tener que salir a las 11,30 de la noche a buscar alojamiento para 6!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana Clara K
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la tarde con mi familia y no tenían mi reserva y no nos ayudaron en nada! No es un hotel, ellos alquilan como Villas y le llaman hotel. Un verdadero desastre y muy poca ayuda ya q hacía mucho frío y viajaba con niños! Al final tuve que llamar a hoteles.com que también es un desastre, no usen esa página, y me dieron una habitación en un hotel horrible!! No recomiendo ni el hotel ni l pagina donde lo reservé!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lucashll
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

todo a pedir de boca. cerca de los parques y los outlets, con dos piscinas y un jacuzzi, asadores para barbacoa, muy buena atención y rico desayuno; aire acondicionado, habitaciones amplias y totalmente equipadas. nada mejor!!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a silvanaaimar
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer llegamos con nuestros vouchers para pasar unas bellas vacaciones y nos encontramos que cambio la administracion y nuestra reserva se la llevo el viento. No te dan ni un tel para llamar ni la clave de wi fi son la peor basura que hay. La mujer de la administracion trata de descartarte enseguida. Es una verguenza que nos estafen asi

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andrea1624