Opiniones (1,030)
1,030 resultados
15 - 20 de 1,030 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas de visita a Orlando y deseas algún Hotel fuera de los parques, Magic Moments es perfecto, pues está en la ciudad y cerca de los Parques!.
Me encantó su decoración en tonos blanco y detalles de orquídeas y gramas. Amé sus vistosos letreros de mensajes motivacionales!.
El hotel es pequeño, pero súper acogedor, muy orientado a familias y con un personal muy pendiente de tus necesidades, especialmente la Sra. Ada y el Chef del Hotel... Imagínate llegar y encontrarte en el Lobby con una hermosa bienvenida escrita, quedé maravillada, pues sentí que mi familia y yo éramos importantes!.
Personalmente me gustaron las habitaciones y el servicio!.
Si vuelvo a Orlando, sin lugar a dudas me quedo con ellos nuevamente!.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a IngridG35
manager610, MM en Magic Moment Resort and Kids Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Muchas gracias Ingrid, por su comentario y valoracion del hotel. Nuestro compromiso con todos los clientes como Ud es siempre superar sus expectativas!. Nos alegra mucho leer que la atencion del personal fue excelente, y que tanto las instalaciones como la ubicacion fueron de su agrado. Le esperamos pronto de nuevo. Sera un placer recibirle. Muchas gracias. MM.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso y muy limpio con las instalaciones nuevas la gente maravillosa detalles de cariño y de buen gusto por todo el hotel especialmente las habitaciones y el baño Amplias zonas para pasar tiempo con los niños y en familia. También muy romántico para parejas

1  Agradécele a catalinamolina2010
manager610, MM en Magic Moment Resort and Kids Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Muchas gracias catalinamolina2010 por su comentario y valoracion del hotel. Nuestro compromiso con todos los clientes como Ud es siempre superar sus expectativas!. Nos alegra mucho leer que la atencion del personal fue excelente, y que tanto las habitaciones, como las zonas interiores y exteriores , fueron de su agrado. Le esperamos pronto de nuevo. Sera un placer recibirle. Muchas gracias. MM.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular, todo muy bueno, el ataff del hotel super profesional y amigable.la limpieza de las habitaciones excelente, impecable. Pasamos un viaje delicioso. Excelente para venir con familia y disfrutar de Orlando.

Agradécele a Silvia V

Muchas gracias Silvia por su comentario y valoracion del hotel. Nuestro compromiso con todos los clientes como Ud es siempre superar sus expectativas!. Nos alegra mucho leer que la atencion del personal fue excelente, y que tanto las instalaciones como la ubicacion fueron de su agrado. Le esperamos pronto de nuevo. Sera un placer recibirle. Muchas gracias. MM.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno muy variado y delicioso
El staff del hotel super profesional y amigable
La limpieza de las habitaciones es excelente impecable
Excellent service. Clean
Professional and friendly staff
Delicious breakfast

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cigallardo

Muchas gracias cigallardo, por su comentario y valoracion del hotel. Nuestro compromiso con todos los clientes como Ud es siempre superar sus expectativas!. Nos alegra mucho leer que la atencion del personal fue excelente. Le esperamos pronto de nuevo. Sera un placer recibirle. Muchas gracias. MM.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me enamoré des este Hotel “ verde “ desde la ventanilla del carro antes de entrar. Tienen en la entrada una familia de perritos con sus dos cachorros ( escultura) y ya me sentí en familia. Al entrar al lobby me sentí en casa por la hospitalidad, atención, amabilidad, sonrisas, disposición de su personal. Aparte de la decoración que me hizo sentir en Paz, calma y cero estrés. La habitación muy limpia, con todo lo necesario al alcance. Cada detalle de la habitación pensado para el descanso y comodidad del visitante. Posteriormente la comida, estuvo deliciosa, variedad de platillos, una total exquisitez al paladar. Y posteriormente la visita al auditorio, que era el lugar destinado para el encuentro llamado “PASEO DE MUJERES 2018”, que se desarrolló los días viernes, sábado y domingo. Con un grupo de mujeres espectaculares que representan una maravillosa Iglesia llamada la Casa sobre la Roca, a la que por primera vez soy parte. Me siento muy feliz de haber compartido este fin de semana y lo recomiendo al % a todas las familias que deseen un Momento Mágico con los suyos .

Agradécele a Mery R

Muchas gracias Mery, por su comentario y valoracion del hotel. Nuestro compromiso con todos los clientes como Ud es siempre superar sus expectativas!. Nos alegra mucho leer que la atencion del personal fue excelente y que se sintio como en casa!. Le esperamos pronto de nuevo. Sera un placer recibirle. Muchas gracias. MM.