Opiniones (1,524)
1,134
1,134
28 - 33 de 1,524 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente el espacio y decoración del salón. De actividades, buen servicio, amabilidad, buen precio. Excelente localización, acceso súper cómodo rodeado de buenos restaurantes. Bienvenidos los niños área especial para sus ninos

Agradécele a Stay47065
manager610, Guest Relations Manager en Magic Moment Resort and Kids Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Stay47065,

Gracias por su calificación de cinco estrellas!

¡Es fantástico leer cuánto disfrutó de su reciente estancia! Fue un placer cuidar de usted como se merece, el equipo y yo esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa en Kissimmee,

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelentes facilidades, staff y servicio. Buenos especiales. Área accesible. El trato fue excelente. Salon del evento super acogedor, 100 por ciento recomendado. Cerca de Orlando y Kissimmee. Ven y disfruta de este hermoso hotel y sus facilidades.

Agradécele a Mery T

Estimada Mery,

Es todo un placer recibir esas cinco estrellas! Muchas gracias por hacernos llegar sus amables palabras, sin duda nos sirven de gran motivación.

Estamos encantados de leer que que nuestro equipo hizo que disfrutara al máximo de sus vacaciones con nosotros!

Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo.

Seria un verdadero placer volver a verle pronto en Magic Moment Resort.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, horaros, comoda, habitaciones, restaurante..

Muy buena atencion del personal en los cuartos, en la recepcion, en el restairante y en la sala de reuniones

Recomiendo este hotel para las familias que tengan hijos pequeños

La decoracion y los mensajes postivos

Dios los bendiga

Agradécele a gildaq2018
manager610, Guest Relations Manager en Magic Moment Resort and Kids Club, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Queridos invitados miembros de reunion pastoral,

Nos complace saber que superamos sus expectativas de una verdadera experiencia inolvidable, esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo, gracias por compartir estos detalles de lo que fue su estadia con nosotros, gracias por la recomendacion y tomar de su tiempo para tomarnos en cuenta.
Será un placer recibirlo pronto.

Saludos cordiales desde Orlando,
Manager Servicio al Cliente

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Tomé este hotel de emergencia porque se adelantó mi vuelo un par de días y todo bien, si bien se estaban preparando por lo de la posibilidad del Huracán Dorian ni se notaban los trabajos que venían haciendo.

Para mi que iba con auto alquilado las distancias eran cortas pero para la gente que viene sin auto alquilado moverse para el check in y check out de la recepción a la habitación y viceversa es un poco complicado por las distancias.

La limpieza de la habitación muy buena durante la estadía pero al llegar habían dejado cosas de la anterior visita en la refrigeradora.

Lo que si le resta puntos para ser Muy Bueno es que el espacio de desayuno es muy pequeño para el tamaño del hotel y solo tienes una ventana de 30 min para desayunar.

No usamos la piscina pero se veía limpia y todo el personal era bilingue..punto a favor.

Está entre Normal y Muy Bueno.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de elegir habitaciones en los primeros buildings y no tan cerca a la zona de juegos.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a GonzaloSemi
manager610, Public Relations Manager en Magic Moment Resort and Kids Club, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019
Traductor de Google

We would like to thank you for taking the time to post this nice review; we care about every detail our valued guests can provide us to improve every day.

I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it's apparent in this case that we fell short. Over the past months, we have concentrated on training so we can improve our service. In addition, as part of our ongoing effort to improve the overall breakfast experience, we have changed the buffet set up and we have added more items.
If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.

Warm Regards,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado allí durante 4 días y todo fue fantástico. Es un hotel familiar y es grandioso para los niños. En ese momento nos atendió Lucas Rodolfo y fue muy atento. Estoy ansioso por volver este año nuevamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Cleanpoolsusa
manager610, Guest Relations Manager en Magic Moment Resort and Kids Club, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Cleanpoolsusa,

Gracias por sus comentarios y por elegirnos para su reciente vacaciones en Orlando. Nos complace leer sus comentarios y a su vez validar su satisfacción. Agradecerle por resaltar la excelente labor realizada por nuestros colaboradores entre ellos el Sr.Lucas.

Le esperamos nuevamente en esta su casa lejos de casa Magic Momento Resort & Kids Club.

Cordialmente,