“Cena de a dos”

Aruba Beach Cafe
Clasificado como N.º 10 de 73 Restaurantes en Lauderdale by the Sea
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Vistas
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Opinión escrita 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, muy grande, muy buena comida. Langostinos enormes y muy frescos. Vale la pena ir. Muy buen ubicado

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a JoseMariaRojas
Escribe una opiniónOpiniones (3,170)

4 - 8 de 3,170 opiniones

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant que da a la playa osea que mientras disfrutas de una hermosa vista a la plya comida deliciosa atención de primera pero nadie habla español

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Cecilia P
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De vacaciones con mi familia salimos junto a mi Sra a cenar, excelente lugar, comida, ambiente, lugar muy bien localizado.
Excelente, recomendable.....

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Yakd
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con colegas a tomar unos tragos y comer.
El ambiente era distendido pero ruidoso.
La comida fue muy buena y tienen variedad de cervezas.
Dado que éramos siete tuvimos que esperar quince minutos porque en ese momento estaba lleno.
El promedio de edad era alto.
Recomiendo caminar por esa zona en dónde encontrarán muchas opciones y elegir la que más les guste.
La comida de este lugar no los defraudará.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a fabianc53
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Carta variada, para todos los gustos y todo muy rico, la atención impecable y puedes optar por la zona con música en vivo o afuera, más tranquilo, nos gustó mucho

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a mmorales10