“Bastante bueno ”

Rango de precios: USD 7 - USD 25
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y nos quedamos toda la tarde, la atención fue excelente, me comí unos de los mejores ceviches que he probado en mi vida, tenían bonita música y un ambiente muy agradable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a anapatriciah2017

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de los resto de la zona es muy parecida, típica americana con un poco de seafood.

La atención normal.

Linda zona

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a MartinAGBuenosAires
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy limpio y bello, al lado de la playa, muy buen lugar, excelente servicio, excelente todo ! Mariscos son una delicia

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a marcov850
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Sitio para visitar muy agradable la decoracion es muy bonita, hay una amplia carta de comidas y cocteles. La atencion es muy buena, lo mejor el musico en vivo.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a 148gustavov
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, tiene una generosa carta de tragos y en las noches la onda del lugar es muy linda
La atención es muy buena

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a marosalomon

Los viajeros que vieron Mulligan's Beach House Bar & Grill Lauderdale By The Sea también vieron

Lauderdale by the Sea, Broward County

¿Estuviste en Mulligan's Beach House Bar & Grill Lauderdale By The Sea? Comparte tu experiencia