“Buena opcion inside /off side”
Opinión sobre el Village Grille

Village Grille
Clasificado como N.º 11 de 73 Restaurantes en Lauderdale by the Sea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de enero de 2019

Es un lindo lugar para estar adentro o afuera.De comidas rápidas y muy ricas hamburguesas. Buena atencion

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a BetMas

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, buen servicio y ricas cervezas. Recomendado para pasar un buen momento post playa. Volveremos a ir

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Cordo69
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para sentarse afuera al aire libre en la balconada. Lugar tranquilo. Buena atención. Rico Sandwich de atún.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Royalcot
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres venir a Fort Lauderdale a pasar un buen rato y Luego a comer esta es una buena opción , entre ensaladas , Sandwich y pizza esta súper bien. La ubicación esta es perfecta y hay otras opciones es de comida cerca ... pero está súper bien
Recomendado para después de nadar

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 510alexanderg
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es muy normalita.
Nos trajeron el segundo plato antes de acabar los primeros, a pesar de decirles que no nos lo trajeran hasta acabar el primero y además no entienden la diferencia entre crudo y frío, pedimos un atún y lo trajeron frío, recién sacado de la nevera, al intentar explicar que estaba frío la camarera nos dijo que el atún tenía que estar crudo por dentro, primero si lo quiero crudo, al punto o pasado lo decide el cliente, y segundo si vas a presentar un atún poco hecho, hay que sacarlo de la nevera un rato antes. Al final se llevó el atún y lo trajo a los 5 min (recalentado en el microondas).
Conclusión comida, normal bajo, y atención, mucha sonrisa pero poco más.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Mapachus