“poca variedad”

Clasificado como N.º 2 de 7 Restaurantes en La Gudiña
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

poca variedad en platos principales, solo ternera, mucha gente y han tardado en servirnos casi una hora, buena calidad de la carne y buen precio, buena opción como restaurante de paso si no se lleva prisa

Agradécele a marimarcallejo
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen trato, buenos precios y carne exquisita. Acceso e incorporación rápida a la autovía. A la vuelta repetiremos

Agradécele a 971fatimar
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mira que en pocos sitios los castigo pero este ha sido tremendo. Hemos ido hoy, domingo 1 de septiembre a comer a las 15:15 aproximadamente y literalmente SE HA NEGADO a darnos de comer. No volveré a intentarlo. (Es la segunda vez que intento comer aquí, la primera estaba cerrado en sábado... sin palabras). NADA RECOMENDABLE.

Agradécele a jos_n124
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Muy bueno si quieres comer carne, pedí churrasco y muy rico pero para mi muy justo de cantidad, me comería algo más, recomiendo pedir el punto de carne deseado y no fiarse de lo que ves en otras mesas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Noreante
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Me habían hablado de eses sitio y me llevé una gran desilusión. Supongo que solo es apto para los amantes de la carne de ternera o vaca ya que estaba muy dura, El menú muy limitado a un caldo gallego o sopa de caldo y creo que poco más y después la tira de ternera y criollo, chuleta de ternera... Nada de dedo, Y el trozo que me tocó a mí estaba durísima la carne.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a anajuliaferreirae