Abierto hoy: 9:00 - 19:00

3,974
1,103
6 - 11 de 19,738 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que incluye la enteada basica esta super bien. Aqui tus hijos y vosotros practicareis ingles ya que todo esta explicado e interpretado wn ingles. No recomiendo el audio guia porque os hara perder.mucho tiempo y si sabeis un poquito de ingles lo podeis leer y sera mejor. es un lugar muy grande y no se puwden perder nada de lo que contiene.
la excursion en autobus hacerla
. os enseñaran de donde despegan los cohetes y os explican donde se emsamblan y como se llevan hasta la plataforma.de lanzamiento.
tambien podeis ver el Saturno que es que subio la nave Apolo para ir a laluna.. el transbordador Atlantis tambien está. No os lo perdais.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Mararcas
KSCVisitorComplex, Manager en NASA Kennedy Space Center Visitor Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Thanks for stopping by and for the great review! We hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Llegamos muy ilusionados, y a la media hora estábamos deseando salir, pero aún así seguimos porque la entrada estaba pagada. La verdad es que es un timo pagar los 50€ de la entrada más 10€ del parking para ver sobre todo vídeos que puedo ver en Youtube en la comodidad ver mi sofá y no pasando tanto frío. Es muy aburrido y hay una exaltación exagerada de la superioridad del país. Ya todos sabemos lo orgullosos que están de su país los estadounidenses pero tanta supremacía ya agobia, cansa y pone de mal humor. Si vais no olvidéis llevaros algún crucigrama o juego en el móvil y ropa de abrigo para entrar en las diferentes naves.

Agradécele a AnaPR84
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos desviamos del viaje Orlando-Miami unas horas para hacer la visita. Se obtiene una visión de la historia de la exploración del espacio por NASA. Los medios que se están usando en las atracciones mayormente videos podrían mejorarse para tener una experiencia más emocionante.

Agradécele a upa71
KSCVisitorComplex, Manager en NASA Kennedy Space Center Visitor Complex, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Thanks for stopping by and for the great feedback! We hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Siempre me han gustado las cosas del espacio y en el año del 50 aniversario de la llegada a la Luna ha sido genial visitar el Centro Espacial Kennedy. Es una pena que no tengan audio guias en español, pues todo es en inglés, y mi hija se perdia de muchas cosas, pero aún así lo disfrutó mucho. El pase en autobus es espectacular.
Se puede ver todo en medio día, además que en verano cierran a las 18:00. Hicimos esta visita el primer día que fuimos de Miami a Orlando, llegamos a las 12:00 y antes de las 18:00 ya habíamos terminado.

1  Agradécele a Lizjbj
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

No merece la pena perder un día visitándolo. Nosotros íbamos con adolescentes que se ABURRIERON un montón. Los guías son monótonos y nada cautivadores. Enseñan sitios de expediciones pasadas, Apolo.... Entramos en una proyección 3D y nos dormimos, el exponente era poco captador de la atención, para siesta está bien.
Carísimo para lo que ofrece. Si vais con niños niñas pequeños pequeñas ..... puf.
Si hacéis un Kennedy tour, no hace falta pagar, porque hay buses que hacen el mismo recorrido, o prácticamente, para ver los lugares y son gratuitos.

Agradécele a idoiakin