USD 306
USD 299
Hotels.com
  • Restaurante
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 101
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

USD 118
USD 93
USD 279
Mandarin Oriental
  • Restaurante
Kimpton EPIC Hotel(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 193
USD 220
USD 209
USD 159
  • Restaurante
YVE Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 95
  • Bar/Salón
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Tuvimos una excelente experiencia en este hotel. Cuando llegamos no habia disponible una habitacion como la que reservamos, por lo que nos dieron una mas grande. Excelente atencion, muy moderno, muy lindo!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a shimenis
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Alquilamos un estudio de dos ambientes, para cuatro personas, excelente, espacioso y moderno. Muy buena atención, Desayuno aceptable, las camas grandes , dos Tv , cocina eléctrica, heladera grande , en fin, cocina equipada, lo recomiendo!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Giovanna1511
dmeiler, General Manager en Residence Inn by Marriott Miami West/FL Turnpike, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Giovanna1511,

Thank you for your fabulous review. We are delighted to hear that you have enjoyed your stay with us at the Residence Inn Miami West/FL Turnpike. We take great pride in delivering an exceptional overall experience.
We hope to see you again when your travels bring you back to Miami.

Warmest regards,
Debbie Meiler

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez nos quedamos en este hotel con atenciones de primera y ahora con el concepto de Marriot que además de ofrecer un desayuno super variado y completo de lunes a miércoles de 6 a 8 pm te ofrecen gratis bebidas y picaderas. Muy buenas atenciones, personal altamente calificado. Queda cerca del Dolphin Mall y del International Mall. Las habitaciones con su cocina, nevera, lavaplatos y microondas. Excelente para llegar con familia y mascotas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Grace Gómez-Herrera
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Llegamos en preblack Friday y fuimos muy bien atendidos en la recepción.
El check fue ráido y atento.
Nos cobraron 30 Usd por posibles inconveninetes al cual a la salida nos dieron el paz y salvo y en la tarjeta estuvo la devolución respectiva.
Las habitaciones son lindas, y bien distribuidas, tiene buena nevera, microhondas, y elementos de cocina muy completo si uno quiere cocinar.
La cama amplia y cómoda, así como el baño.
Está muy bien aislada de sonido normal.
El desayuno es variado, tiene 4 opciones de comidas calientes, cafés, jugos, pan y tostadas, wafles, cereales y yogures.
El lunar es el espacio para poder desayunar en hora pico, pero se soluciona llegando antes de las 7:30 am.
El estacionamiento es amplio y como en miami todo es con carro, la unicación es ideal para shopping entre el dolphin y el sawgrass.
Por mi parte, yo volvería a este hotel, por acceso, cercanía, comodidad, instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás más frutas al desayuno y habilitar más espacios para los huéspedes que desayunan
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos R
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Es un hotel que se encuentra a 10 minutos de dolphin mall, pero que alrededor no hay centros comerciales, salvo un subway y un restaurant chino a 500 metros. y algunos pequeños centros comerciales a aproximadamente 4 km.
Las playas mas cercanas Miami Beach o Hollywood se encuentran a 35 a 45 minutos en auto.
La habitacion esta muy bien equipada, con cocina completa con lavaplatos, destructor de residuos y vajilla, ademas de te, cafe y pochoclo para microonda.
Estuvimos una semana y durante 3 dias al anochecer habia bebidas gratis y cosas para picar

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a asombroso2000